Invoke La guerra de consolas nunca fue más cansina, este hombre teniendo que salir constantemente a decir que si, que siguen con la marca Xbox, es más pesado que un disco rayado hermano.
Meldrel Invoke hombre teniendo que salir constantemente a decir que si Pesado Le preguntan en una entrevista Contesta 🤔
Invoke Meldrel Es una pesadez en general el tema, ojalá pusiesen el mismo empeño en tener juegos nuevos que en preguntar una y otra vez si la marca Xbox esta muerta, y esto lo digo en general.
Bonetrousle [desconocido] Yo dudo de que este modelo sea rentable desde el primer día. Ahora, si sigue subiendo los precios como está haciendo quizás llegue a serlo pronto, eso también 😂.
GameOver AgumonDX A Spencer y Microsoft le salen los números, así que no habría de que preocuparse https://cdn.memegenerator.es/descargar/30116082 Que enseñen datos exactos del coste, mantenimiento y ganancias del servicio. Sin eso solo tenemos las palabras de un mentiroso compulsivo. Los datos se enseñan para sacar pecho y se ocultan para tapar vergüenzas.
Sheeper Con los juegos que están sacando últimamente hasta me lo creería. Se ve que con Starfield se gastaron todo el presupuesto que tenían para despilfarrar en meter juegos al Gamepass. Metiendo el Gold dentro del Gamepass también ayudarán a maquillar un poco las cifras, pero lo de que es rentable...
Berti Pero con Starfield no hay un poquito de trampa? Los gastos de todos los años de desarrollo fuera de MS cuentan para decidir si es o no rentable?
Druida Berti Starfield va vender la dios en venta directa no creo que para Microsoft sea una preocupación.
Ren EcoDragn Y bien a gusto lo pago, de hecho los juegos los compro en el corte ingles para que me salgan más caros y así sostener la industria.