Gilead Es una iniciativa muy interesante pero es una pena que solo lo dediques a los Dark souls, en alguna ocasión te he leído que controlas bastante de varias sagas de videojuegos, como Monster hunter, Borderlands o los Nioh.
A ver, estaba hablando de Dark Souls pero en general tiene bastantes juegos y sagas mamadísimas y como ha dicho, tiene el conocimiento y la experiencia que le gustaría compartir (porque ya que tiene ese conocimiento, se le puede sacar mayor provecho). Al no hacerlo por las visitas o likes, no hace falta se centre únicamente en los Souls mientras tenga dicho conocimiento (que sería lo que tiene más tirón). Por ejemplo no le pediría nada del Total War Warhammer, al revés; una pena que no le enganche porque me gustaría al menos en un juego poder ayudar a Sirya en mi terreno, con lo que controlo, y echarle un cable. Pero nunca puedo ayudarle en ese sentido 🤣
Del Nioh necesitaría su ayuda, por dos motivos;
-Aunque busques en inglés, la enorme mayoría de gente habla del Nioh 2. Y es complicadísimo sacar ese "2" del algoritmo de búsqueda y no liarla.
-Del Nioh 1 hay bastante poca cosa, sea en Reddit o Gamefaqs (ya ni te digo YouTube), y me está costando la vida encontrar algo que me funcione.
Sirya, agradecería si me puedes hacer algo cortillo, de nada 1 o 2 minutos, de cómo meter bien lo del Discord o Confusion. Es decir, qué setup llevas exacto para meter a cualquiera esa mierda, incluso a Bosses que lo resisten TODO, como Nobunaga. Qué espíritus de diferentes elementos van que te cagas por si algún Boss es totalmente inmune a algún elemento.
Si son inmunes hay que usar otra cosa claro, por ejemplo Nue al Rayo, pero en general me iría genial tener alguna referencia. Tras usar el Espíritu, intento meter magias pero el "Build Up" es bastante lento, y la Odachi (al contrario que las Tonfas eh @Gilead ) es lentísima para aplicar elementos. Finalizando el run NG++ (o la tercera vuelta) empieza a ser bastante necesario explotar esas debilidades en Bosses.
Gracias 🙏🏻