No sé si tendré después el tiempo o las ganas, o vosotros el interés, pero vamos a intentarlo.
¿Por qué de reflotes? Porque es comunitario. Esto es de este foro para los del foro.
¿Por qué los Archivos del Duque? Porque soy malo para los nombres y aquí vamos a tratar todos los aspectos técnicos, dinámicos y mecánicos, así como de diseño, de la serie en profundidad y examinándolos de cerca.
En el primer vídeo, la introducción, lo explico todo. Éste es un hilo para que hablemos de todas las decisiones que tienen que ver con la serie en el que examinaré de cerca aspectos generalmente polémicos, repetidos hasta la saciedad y sobre todo incomprendidos que se han prestado a los más absurdos debates. Estos dos primeros vídeos servirán de idea y hablarán de un tema que en su momento fue muy candente, y que todavía hoy los recién llegados comentan, como es el de los enemigos golpeando a través de las paredes. O más bien, vamos a enseñar cómo funcionan las propiedades de las armas cuando entran en conflicto con un muro, cómo funciona esto y cuál es su repercusión a nivel jugable.
La idea es que vosotros mismos preguntéis honestamente sobre aspectos que os generen inquina, que quizás no hayáis entendido, o que, fijaos, justo lo contrario, penséis que son la hostia y realmente tengan unas implicaciones sumamente nefastas para la serie. Todo eso se va a hablar aquí y yo me voy a encargar de enseñarlo.
En este hilo no quiero trifulcas ni hay espacio para las gilipolleces. Coñas, todas las que se quieran, pero ni peleitas ni chorradas. Si hay interés, vamos a hacer de él algo interesante, algo que en un futuro cuando alguien llegue en la misma posición que muchos de vosotros a jugar esta pedazo de serie, con dudas o primeras opiniones, sirva como referente para decir "échale un vistazo a este hilo", y su duda o su opinión aparezca enfrentada aquí. Vamos a hacer en definitiva algo que merezca la pena de verdad y algo que lleve más allá el debate en un foro de videojuegos.
Todos los vídeos que se publiquen aquí estarán en oculto. Vimeo y otros gestores me ponen restricciones y paso de perder el tiempo luchando con Internet cuando lo más cómodo es subirlos a mi canal que no pone ninguna pega. Tengo 0 interés en que se popularicen, esto queda entre nosotros y entre la gente a quienes se los queráis pasar cuando llegue el momento y vayan saliendo más y os parezcan interesantes. O no.