Enoch Feladino Pues si, entre comida o cena, unas tomas, gasolina y tal..suelo gastarme eso de media bien, en plan viviendo. Hay findes que ni 50 euros, y otros que supero los 100
Nisi QuentinTarantiros mi abuelo nació en Castrillo Matajudíos. Pueblo que tras hermanarse con Israel, cambió su nombre a Mota de Judíos.
goyo1one Yo vivo de alquiler de renta antigua en una casa de campo desde que nací y me decían tonto por no irme a vivir a un piso. También me decían tonto por no casarme y tener hijos.
ErizerX41 [desconocido] Alquiler 450 € xDDDDDDD Hay zonas de España, dónde aún se puede alquilar perfectamente por esos precios... Otra cosa es que tengas pensado vivir en Barcelona o Madrid en el centro... ☠️
ErizerX41 [desconocido] Hay zonas y pueblos con industrias alrededor, en los que se puede vivir por ese rango de precios. Mismamente en pueblos de por Burgos, que pillan entre Burgos y Vitoria.
Nemesis No mete en la cuenta los extras como son averías, mantenimiento del coche, electrodomésticos, seguros... eso si, actualmente por menos de 30€ tienes WIFI y móvil.
[borrado] [desconocido] Ah si, el clásico “puedes vivir en una zona despoblada sin industria por 200€ al mes, no como tú que solo te vale el centro de Madrid” Lo que no pueden pretender algunos señoritos es vivir en pleno centro de Madrid, Marbella o Barcelona con todo tipo de comercio al lado y todo a mano a 5 minutos andando. Lo lógico es desplazarse en vehículo privado (demonizado por la progresista Agenda 2030) o público (aquel que quieren que usemos, pero que tienen malos horarios).
Laolama [borrado] Lo que no pueden pretender algunos señoritos es vivir en pleno centro de Madrid, Marbella o Barcelona con todo tipo de comercio al lado y todo a mano a 5 minutos andando. Vamos, lo que han hecho todas las generaciones de este país desde los años 60 hasta los 90s... Putas generaciones de Cristal.
tuttiflotes Los 1200euros de ropa al año es para que nadie en las rrhh y en la calle se de cuenta de que vives comiendo lentejas 365 o arroz blanco 365 dias.
ErizerX41 Laolama Vamos, lo que han hecho todas las generaciones de este país desde los años 60 hasta los 90s… Putas generaciones de Cristal. No creo que el efecto "Rebote" tarde mucho en aparecer, entre el coste de la vida cada vez más caro en las grandes ciudades y metropolis del país. Cuando empezó la gran emigración a las grandes ciudades, estás eran mucho más baratas y asumibles de vivir que hoy en día. Y también la grave sequía y recortes en el suministro que se empiezan a experimentar en muchas ciudades del Levante y Sur, no creo que tarde mucho en volver a ver un efecto rebote hacia el interior o norte del país.
anubis_905 Laolama espero que no te sorpendas mucho pero las cosas cambian. No digo ni que lo de ahora esté bien o mal, sólo que eso no es argumento para nada. Ademas, que lo sabe todo el puto mundo: si todos queremos vivir en X sitio pues no cabremos todos.