bluefields solo necesito que salga la opción de comprar en Steam XD. No tienes que convencer más
Es un juego a tu medida, tambiĂ©n, no tengo dudas. Seguramente lo disfrutes de principio a fin (el inicio es un poco lentorro), de esas primeras 15hs más tĂpicas y accesibles pero sobretodo sĂ© que vas a disfrutar como un niño pequeño las posteriores 45/50hs cuando el juego ya se abre, empiezas a conseguir a todos los personajes, a disponer de sus respectivos tableros para evolucionarlos y pega ese sĂşbidon de dificultad tan bestial pero satisfactorio a la vez. xD Y el juego si bien sigue una progresiĂłn de mazmorras a lo FF en donde son relativamente sencillas mechadas con otras más elaboradas, se me vienen a la mente unas cuatro que te van a dejar muy buen sabor de boca en tĂ©rminos de diseño de niveles, puzzles y exploraciĂłn.
Laolama No se puede comprar individualmente? Por hacernos una idea del precio que podrĂa tener en Steam…
No, es parte de la suscripciĂłn, no se pueden comprar individualmente. Lo que si estoy seguro es que no le van a poner precio de indie porque este juego NO lo es.