why Ikki_fenix Que dice el sushi que tu no le vas a quitar el primer puesto de alimentos sobrevalorados
Casius_Claymore En algún punto entre el Valhalla y el Olimpo, te das cuenta de que puedes ser sonyer, xboxer, nintendero y pecero, todo a la vez y en todas partes, la auténtica master race 😁
TechNoir Casius_Claymore te das cuenta de que puedes ser sonyer, xboxer, nintendero y pecero, todo a la vez y en todas partes, la auténtica master race Yo soy virgen con todas a la vez y en todas partes. ¿Eso me convierte en el auténtico macho man?
Oshvam99 Isolee Además habla catalán Esto es cierto. Más que hablarlo, lo entiendo (4 años viviendo en BCN). Wolframio tapadillo dice. Serizawa es más un castigo de penitencia por, seguramente, haber sido malo en vidas anteriores.
Wolframio Oshvam99 yo me compré la Series S solo para que no me expulsen. La tengo ahí, de pisapapeles.
Wolframio Oshvam99 no, que llevaba el hilo de la pacotedex en el antiguo foro y eso no es un don, es una maldición. Cada dos por tres estaban "Wolframio, cambia el título mimimi".