Ikki_fenix ese móvil que has puesto vale tres veces más que lo que me gasto en un smartphone.
Ok, y prefieres pagar menos por un móvil a que tenga x características. Me parece bien, igual que me parece bien que alguien se gaste 1500€ porque prefiere tener un procesador de la NASA para subir fotos a Instagram.
Ikki_fenix a realidad es que todas las empresas han copiado las malas artes de Apple
Que te he puesto arriba empresas que NO han copiado nada. Simplemente los consumidores han elegido unas características sobre otras.
Ikemi es una minoría. En la realidad prácticamente no hay posibilidad de elegir.
Claro que hay opciones, otra cosa es que a ti no te interesen. EL que quiere un móvil con batería extraíble, lo puede comprar sin problema.
Ikemi La gente no quiere un ulefone (por poner móvil barato que supuestamente tiene batería extraíble) o un móvil de 650 euros de una marca que ni su madre conoce.
Acabas de descubrir el poder de la publicidad. Pero eso no implica que haya que prohibir nada. Simplemente los consumidores han hablado.
Ikemi La verdad es que no entiendo dónde está el problema.
En que ni el Estado ni la UE deberían eliminar opciones para los consumidores.
Ikemi que el USB-C sea el estándar nos beneficia a todos.
Menos a los que tienen/quieren/buscan un método de transferencia de datos más eficiente, rápido y efectivo, para seguir con un estándar obsoleto.
Prohibir la investigación y desarrollo de la tecnología siempre en bueno 
Eso es lo que digo, que cada quien elige unas características respecto a otras.
Por querer, yo puedo querer que entre todo el foro me regaléis un chalet al lado del de Pablo e Irene, pero estaré en contra de que el Estado o la UE os obligue a hacerlo.
Half_cdp La gente con su dinero no sabe lo que quiere pero un señor de California si que sabe lo que quiere la gente.
Argumentar así es super fácil.
Ese señor de California fabrica productos que la gente compra. A ti nadie te ha obligado a comprar el móvil que tienes, puedes elegir entre muchas opciones. Si compras uno es porque ese es el que mejor se ajusta a tus gustos/necesidades.
Yo no te voy a imponer que es lo que tienes que comprar, no me impongas tu nada a mi.