Nemesis Starbook No te preocupes, ya me tomo yo la Fanta contigo, guapa.... eso sí, pagas tú, no vayan a llamarme pagafantas.
irakmata Espero que también lo hagan con los críticos gastronómicos. Luego se sientan 4, se piden 4 cafés y se tiran toda la puta tarde de charreta, pero vas solo y no te puedes hacer una cerveza. Gente de mierda. Yo tengo un restaurante y me viene alguien solo y le ubico donde haga falta. Faltaría.
Ikki_fenix irakmata y lo bien que sienta un café en toda la tarde 😂 [desconocido] no es tan fácil el derecho de admisión.
Ikki_fenix [desconocido] eso no es una carta blanca para hacer lo que te dé la gana. @Aizark-Sholmes esto es legal?
Aizark-Sholmes Ikki_fenix Tendré que mirarlo. Si bien es cierto que un local tiene amplio margen para organizar su propio negocio, también hay limites. Las normas no se van a meter en algo tan concreto, pero si de forma general se reconoce un derecho al consumidor, es complicado que se pueda vetar a un cliente por ir solo a comer.
irakmata Ikki_fenix y lo bien que sienta un café en toda la tarde 😂 Eres una jodida rata. Y ahora no tienes la excusa de los cafés de 5 pavos suecos.
Nullpointerexception Laolama Esta es buena: reserva para 4, los otros ya llegan y a ver luego que pasa. Respecto al tema, ultimamente los hosteleros se ponen tontos. El que haga algo asi, restaurante que no vuelvo a pisar y review negativa
Chiquiza Y a donde van a sacar las waifus los refloteros promedio? IaM_Shearer dándote de ostias por pillar mesa No soy psicólogo pero cuidado con ese comportamiento, no es saludable ser tan energúmeno como para irte de ostias por una mesa.
Chiquiza IaM_Shearer Pelear por una mesa y tomarlo como chiste, algo raro por estos lares pero son vuestras costumbres y hay que respetarlas.
Jarifumi No creo que sea algo que se haga solo en Barcelona, si hay una mesa de 4 en la terraza y un sitio en la barra, al cliente que va solo le dirán que se ponga en la barra por mucho que en la terraza tengan una mesa libre.
[borrado] Si es ilegal, hoja de reclamaciones y a otro sitio. Y no volver, será por sitios. Estos serán de los que luego lloran por que no encuentran esclavos camareros o por que pagan muchos impuestos, etc
TechNoir 🤣 Pues últimamente que hago planes de cena y cine yo solo... ¿también quieren dejarme soltero de eso o qué?
Mefistofenes EchelonSiren O llevas los papeles de una persona jurídica, como aquel que lo uso en el carril bus-vao