sora63 ¿pero no que están con un juego basado en NFT que ya tenía hasta nombre y gameplay?
También he leído por ahí que el reciente CEO es un cripto bro pro nft.
Yo personalmente no creo que estos
hayan dejado toda esa mierda de lado tratandose de SE.
También pienso que parte de ese tortaso en ingresos ha sido por las malas decisiones de sacar FF16 exclusivo temporal y ahora cuando lo saquen para PC muchos no van a comprar nada porque ya se sabe que es una castaña y si sale algún día en xbox ya ni te cuento.
Lo del Forwoken pues era esperable.Querían hacer un juego adaptado para el publico occidental y le salió el tiro por la culata.
Muchos otros de sus lanzamientos han salido rana como el valkirie elysium,star ocean divine force,diofield cronicle,DQ treasures,Harvestella,refrito de crono cross y otros que me dejo en el tintero no han sido capaces de salvar los muebles(son buenos juegos pero economicamente no creo que satisfacen las altas y ridiculas expectativas de SE )
Lo de solo sacar el dlc de yuffie de FF7R en PS5 y no en PS4,el mayor parque de consolas es de ser unos putos ineptos tanto para SE como Sony.
Los refritos de Front Mission y Star ocean 2 remaster dudo que vaya a tener un gran impacto significativo positivo,la verdad.
El Dragon Quest aventuras de Fly pinta a mierdolo y que está a la altura del betún no lo va a comprar ni cristo.Vamos un fracaso.
Es lo que tiene hacer exclusivos temporales con Sony y epic games,que son pan para hoy y hambre para mañana.Están recogiendo lo que han sembrado.
Ya entiendo porqué el pelele ese de SE está lamiendole las botas y la polla al tio Felipe.