will_free ¿Pero qué coño? Lo obsoleto que no vende por noventero será el Tiempo Real con Pausa / RTwP,
Cosa que me llama la atención: Los Original Sin directamente descartaron la pausa táctica para ser por turnos, el Pillars 2 añadió un modo por turnos cuando al principio solo estaba la pausa táctica, y Owlcat Games para el juego de Warhammer 40k va a eliminar la pausa táctica para ser solo por turnos (dicen que así se centran mejor en hacer una dificultad equilibrada) cuando en Pathfinder tienen tan dominados ambos sistemas que puedes pasar de uno a otro en cualquier momento, incluso en medio de un combate.
Me sorprende porque la pausa táctica agiliza muchísimo el combate y por turnos puede llegar a desesperar a mucha gente, el ritmo es mucho más lento. Y no lo digo por mí que me da toc no controlar la acción en todo momento y juego siempre por turnos. xD
AgumonDX ¿Tu viste el gameplay filtrado? Si sale algo bueno de ahí me sorprendería enormemente, porque se veía ultra genérico.
Tiene pinta de que es un juego que necesitaba salir antes que este BG3 porque ahora las comparaciones van a ser odiosas. Y crueles. xD