[desconocido] The Last Story y Arc Rise Fantasia me gustaron, son buenos juegos.
Muy diferentes, eso si, el Arc es un JRPG mas “tradicional”, de presupuesto va justito, es algo que se nota inmediatamente por lo visual y las voces de los personajes (horrendas 🤣), pero tiene un sistema de combate muy bueno, es decente en exploración e historia, en fin, que me lo pasé muy bien con el juego más allá de sus carencias, lo jugué con el mando de Gamecube en la Wii, no usa el tema del movimiento para nada.
The Last Story es más experimental, es un ARPG con coberturas, aunque no deja de apoyarse mucho en la estrategia, es importante usar las habilidades específicas de cada personaje para afrontar lo mejor posible cada situación. Pero su principal atractivo es la ciudad, gran parte del juego lo pasarás en ella, explorando, descubriendo cosas opcionales, en el coliseo, etc. En lo técnico es potente para tratarse de un juego de Wii, y eso se nota en el rendimiento, tiene sus problemas, quizás esto se pueda solventar al emularlo, no sé.
El Pandora’s Tower no lo jugué, pero leí cosas buenas del juego, en fin, que los tres valen la pena.
Yo estoy en lo que se podría considerar el “endgame” de Octopath Traveler 2 y lo estoy flipando, me gusta mucho lo que han hecho. Ya comentaré a medida que lo vayan terminando los foreros que lo están jugando.