Draslay ¿Qué podéis decirme del Tactics Ogre? Empecé el otro día el Reborn a ver si me engancho de una vez al subgénero y por el momento la cosa va bien. Un poco perdido al principio con la situación del mundo y los nombres, pero bien. ¿Cambia mucho la historia según las decisiones que tienes que tomar? ¿Pueden morir los personajes importantes en las batallas y perderlos para siempre? Se me murió una clériga que recluté y justamente fue en una misión principal en el capítulo 1, cuando puedes elegir entre volver al castillo o ir a matar al nigromante. Me decidí por lo segundo y esa batalla fue más dura que las que vienen más tarde, por culpa de los no muertos que iban reviviendo.
Yurx Draslay ¿Cambia mucho la historia según las decisiones que tienes que tomar? Hay dos vías que sí difieren bastante creo. Lo demás son detalles o eventos con personajes. El juego tiene un menú donde ver las ramificaciones y puedes "tirar para atrás" para jugar las otras ramas. Haz la que te guste más y luego si tienes curiosidad ya rejuegas. Draslay ¿Pueden morir los personajes importantes en las batallas y perderlos para siempre? No. Si recuerdo bien no pasa con ninguno. Dale fuerte. A mi me gusto mucho y se nota que es la base de muchos srpg modernos.
Draslay REYNATIS saldrá el 27 de septiembre en PS4, PS5, Switch y PC. Iba a salir en junio, pero se va al 25 de julio. 2024. También en Xbox One y Switch. Saldrá en Early Access en PC el 24 de mayo.
Zande Pues se me está haciendo cuesta arriba el Tales of Arise, tanto por jugabilidad como por argumento, y ambos en la misma parte del juego, contra el cuarto jefe principal. Me refiero a Almeida, primero, su lucha, ¿como diantres es? Cuando le queda una barra de vida la tipa empieza a lanzar su ataque especial una y otra vez, la primera vez si, se puede contrarrestar, pero la siguientes no me da la opción y me aniquila todo el grupo. Logré derrotarla de forma guarra usando pociones de resucitar continuamente. Y la parte argumental... Si ya odio el cliché de "no mates al malo que la venganza es mala a pesar de que ya matamos a 500 personas antes por estar simplemente en medio" aquí llega a unos niveles absurdos y totalmente fuera de lugar, ¿Nadie le pareció una mierda esa parte?
Ikemi ragnarok21 yo diría que nada de jugar al 2 sin haber catado el 1. Y para ello, la mejor versión es la de switch, que lo de la resolución se nota.
Berti A ver si me podéis resolver algunas dudas. Me regalaron el FFXVI y bueno teniéndolo tengo curiosidad por darle un tiento y ver por mí mismo si es tan malo xD Lo que venía a preguntar es el tema expansiones, se que hay dos pero si alguno las ha jugado agradecería hasta que punto aportan a la historia, o a lo que sea para gastarme los dineros o no en ellos.
EchelonSiren Berti Por lo que leído el que aporta historia es el segundo DLC. En el primero es anecdótica y se centra en la mazmorra+jefe. Berti Iba a ponerlo yo, pero me he contenido xd
Berti EchelonSiren Por el precio suponía que tenía mas chicha el segundo, aun asi a ver si alguien me dice cuando acceder y como ubese tipo de cositas. Que es una cosa que me de toc no saberlas cuando empiezo un juego xd
Draslay 13 de junio. “comedic yet serious RPG”. Llegará a PC en invierno de 2025. Deckbuilder RPG. Llega a todos lados. La trilogía iba a salir en Switch el 21 de mayo, pero ha sido retrasada hasta una fecha aún sin anunciar.
EchelonSiren Con motivo del Dragon Quest Day (hoy) Square ha confirmado que el remake HD-2D del III sigue adelante y saldrá para Switch, PC, PS5 y Xbox.
Berti AgumonDX La parte audiovisual en general me parece muy guapa. Habia ganas de un puto FF medieval hostiaya