Berti A ver si me podéis resolver algunas dudas. Me regalaron el FFXVI y bueno teniéndolo tengo curiosidad por darle un tiento y ver por mí mismo si es tan malo xD Lo que venía a preguntar es el tema expansiones, se que hay dos pero si alguno las ha jugado agradecería hasta que punto aportan a la historia, o a lo que sea para gastarme los dineros o no en ellos.
EchelonSiren Berti Por lo que leído el que aporta historia es el segundo DLC. En el primero es anecdótica y se centra en la mazmorra+jefe. Berti Iba a ponerlo yo, pero me he contenido xd
Berti EchelonSiren Por el precio suponía que tenía mas chicha el segundo, aun asi a ver si alguien me dice cuando acceder y como ubese tipo de cositas. Que es una cosa que me de toc no saberlas cuando empiezo un juego xd
Draslay 13 de junio. “comedic yet serious RPG”. Llegará a PC en invierno de 2025. Deckbuilder RPG. Llega a todos lados. La trilogía iba a salir en Switch el 21 de mayo, pero ha sido retrasada hasta una fecha aún sin anunciar.
EchelonSiren Con motivo del Dragon Quest Day (hoy) Square ha confirmado que el remake HD-2D del III sigue adelante y saldrá para Switch, PC, PS5 y Xbox.
Berti AgumonDX La parte audiovisual en general me parece muy guapa. Habia ganas de un puto FF medieval hostiaya
Berti FullPower88 Ya voy preparado para que sea una castaña. Aunque hay esperanza porque el 15 me gustó. Y si no pues oye, disfruto del códice xD
Yurx Berti el 15 me gustó. Imposible. Tu cerebro ha modificado el recuerdo para evitar el trauma. No hay basura mas grande que el XV.