Karamazov Otro de los objetivos, cuando se entrena fuerza para una gran parte de la población, es hipertrofiar. Los estudios científicos han analizado las formas de aumentar la masa muscular (hipertrofia) muestran que no es necesario realizar muchas repeticiones hasta el fallo muscular, ya que la hipertrofia muscular se puede conseguir independientemente de la carga empleada en el entrenamiento. Sin embargo, con cargas superiores se mejora la fuerza muscular sobre una repetición máxima (1RM) al compararlo con el uso de cargas inferiores. Respecto al empleo de un método de series hasta el fallo, reduciendo el descanso entre series, o de modo más tradicional utilizando cargas moderadas a bajas (80% 1RM), los estudios siguen siendo claros: se puede aumentar la masa muscular con ambos métodos. ¿Pero qué becario ha escrito esto? ¿Qué consejo se supone que pretende dar?
will_free Karamazov No sé por qué te lías: los estudios siguen siendo claros. Fuente: los estudios siguen siendo claros
Karamazov [desconocido] mira que la cosa era fácil: "la hipertrofia no depende de la carga, sino del volumen de trabajo (entendiendo volumen por la suma de peso, repeticiones, series y tiempo de descanso); por lo tanto es posible construir músculo independientemente del peso".
Canelo Y también influye la cantidad de esteroides que te pinches, que vas al gimnasio y ves a algún tirilla, que habla con un gym-bro de esos, y pro arte de magia, en un mes se pone como He-man
Karamazov [desconocido] El CrossFit poco o nada tiene que ver con los tipicos flipaos Para nada es de flipados un deporte con prácticamente todo bajo patente, disfrazado de ese rollo de autosuperación para cuarentones divorciados y estética cool a menudo militar, en el que no se hace ni una dominada bien y su ejercicio más icónico es girar una rueda de camión o darle con una maza.
Pinxitos87 Karamazov Dirás lo que quieras pero lo de las ruedas de camión tiene que molar. Cuando tenía 20 años a mi tío se le cayo la rueda delantera del tractor a un ribazo. No veas la paliza para volverla a colocar donde tocaba... XD
Samuel_Rockero Karamazov Llevo 5 años en Crossfit. No he visto una rueda ni en pintura y mucho menos una maza 🤣 Eso si, el crossfit (como cualquier deporte) con cuidadito que es fácil venirse arriba y hacer las cosas mal.
Karamazov Pinxitos87 Cuando tenía 20 años a mi tío se le cayo la rueda delantera del tractor ¿Pero a que tu tío no le dio por cobrarte el traslado de la rueda a 120 pavos la broma?
BatemanX [desconocido] llevo un año en CrossFit y apenas levanto 40 en Clean o Snatch 😅. 100 en peso muerto. Y con mancuernas no suelo pasar de 15 kg. Hago honor a ser reflotero, me da a mi. Y doy fe de todo lo que dices.
Daseor Pip por eso mismo he dicho el 99%, se que hay rocosos por aquí, como un servidor aunque esté mal que lo diga.