Ibrahimovic Para mí durar poco es 1 o 2 años a nivel muy alto y luego ni fú ni fá. Kaká, Ronaldinho o Bale no me parece que entren en dicha categoría. Otra cosa es que pudiesen haber durado más si hubiesen querido. Me viene a la mente Pato que pegó la explosión y al final se quedó en meh.
Milipu buby_lla ¿Ribery? Coño, Ribery estuvo muchos años a un alto nivel Ibrahimovic Para mí durar poco es 1 o 2 años a nivel muy alto y luego ni fú ni fá Pienso lo mismo. Yo pongo a este:
buby_lla Ibrahimovic Hmm, pero Pato no dio tiempo siquiera a que fuese considerado un jugador top. Yo hablo de jugadores que tuvieron su momento, se hizo un nombre y que por lesión, mentalidad o a saber pegaron un bajonazo considerable.
Laolama El desconocimiento sobre Bale en este país es digno de estudio. Un tío que ha sido capital en 4 Champions. Lo cual no quita que si hubiera tenido otra mentalidad habría comido en la mesa de CR y Messi.
buby_lla Milipu Ribery Lo he puesto en interrogante porque a mi siempre me pareció un poco mentira de jugador. Pero no se, tuvo sus años pero en cómputo general dirias que estuvo un largo tiempo a nivel bueno?
Milipu Agatocles Jesé Este nunca llegó a más que promesa. Qué año bueno tuvo? buby_lla dirias que estuvo un largo tiempo a nivel bueno? Pues unos diez año o así ha tenido un nivel bueno. Desde el 2005 al 2013
Agatocles Milipu Este nunca llegó a más que promesa. Qué año bueno tuvo? Su último o penúltimo año en el Madrid, si no me falla la memoria...justo hasta que se lesionó de gravedad.