woniidanio Porqué, si me encanta, pero si veo fallos tampoco me voy a quedar mudo.
¿Tú por ejemplo has visto a Luffy entrenar para el Gear 2? No, simplemente vimos que en la batalla contra Blueno se ponía rojo y de repente era más fuerte.
¿Lo has visto entrenarse para conseguir el Gear 3? No, simplemente vimos que en la batalla contra Lucci podía hacer partes de su cuerpo más grandes y meter hostias más fuertes.
¿Lo has visto entrenarse para el Gear 4? Tampoco, simplemente vimos que de repente en su batalla contra Flamingo podía ponerse cachas y endurecerse con haki y rebotar por el aire como si volara.
¿Lo has visto entrenarse para conseguir el Gear 4 snake-man? Tampoco, batalla contra Katakuri en la que de repente le crece el pelo y es mucho más rápido.
¿Y lo has visto entrenarse para conseguir el Gear 5? Lo mismo, tampoco, batalla contra Kaido en la que despierta su fruta y se le pone el pelo blanco y empieza a tener los poderes de un dios.
Es simplemente que Luffy tiene un combate tocho y Oda se saca otro Gear de la manga así de repente porque patata, ver a Luffy esforzándose y entrenándose para conseguir esos poderes como sí que vemos a Naruto entrenándose para dominar el Rasengan o a Goku entrenándose para dominar el Kaioh-ken ni de puta coña, en One Piece los poderes y los power-ups vienen porque patata.
Lo que pasa que con el Gear 5 como digo riza el rizo porque antes todos los power-ups, aunque fueran sacados de repente de la manga se podían englobar dentro de los pderes de goma de Luffy, ahora Luffy es un dios porque patata cargándose encima uno de los pilares de la serie, y eso canta más.
Ahora llegará la pelea contra Barbanegra y Oda está claro que habrá planificado el combate lo justo, Luffy se dará de hostias con Barbanegra un rato hasta que Oda decida acabar la batalla sacándose de la manga un Gear 6 que hará que Luffy a parte de tener los poderes de un dios pueda, no sé, eliminar los poderes de la fruta de otros, o encoger a los otros hasta el tamaño de hormigas, porque total, ahora no se tienen que englobar dentro del poder de goma y todo vale así que qué más da, y usará el poder del Gear 6 para cargarse a Barbanegra y a continuar la aventura.