Daseor Me da igual el tiempo que pase, me da igual si son 6 meses o 6 días o 6 semanas o 6 años, si me pones tantos poderes y transformaciones nuevas pero no me dices cómo ha llegado el prota hasta ellas me sigue quedando raro.
The_Bull Cuestión de gustos. A mí no me parece una mala excusa, me creo perfectamente que entrenan entre viaje y viaje. Esto es como los que creen que la Banda del Sombrero de Paja sólo han pasado 3 meses juntos durante toda la historia porque un arco dura una semana, el otro dura dos semanas, en otra isla sólo están durante dos días, etc. y yo pienso que no, que las travesías por el mar son largas y llevan meses conviviendo juntos. Tampoco es que sea muy importante aclararlo para el autor, así que qué más da, cada uno se puede montar un poco su propia historia.
A ver, yo me creo que Luffy se entrene entre viaje y viaje, a mí eso tampoco me parece raro y también me cuadra, lo que me queda raro es que no te lo enseñen.
Joder, anda que no nos han enseñado veces por ejemplo a Zoro entrenándose, Oda tan aburrido y tan innecesario no creerá que es mostrarnos escenas de entrenamiento porque con ciertos personajes nos las muestra, anda que no hemos visto veces a Zoro levantando toneladas de pesas en el barco, eso me da a entender que la gente sí que puede entrenar en el barco y que Oda no verá tan innecesrias esas escenas porque él mismo nos las muestra.
Pero mientras que Zoro está matándose con las pesas Luffy está haciendo el gamba pidiéndole comida a Sanji, haciendo el payaso con Chopper o Ussop o pescando o algo así, nunca entrenando, ¿pues qué mensaje recibo yo de eso? Que Zoro entrena, pero que Luffy no.
The_Bull Pero, ¿De verdad te cambia mucho la historia si ponen a Luffy levantando pesas?
Sí.
Podrá parecer una chorrada, pero méteme simplemente una viñeta de Luffy en el barco levantando pesas o haciendo flexiones, o una en la que se le vea muy sudado como si acabara de hacer ejercicio y dijera: "Vale, creo que ya domino esta nueva técnica" o algo así, y para mí, sólo con esa chorrada, todo cobraría una mayor verosimilitud, todo sería muchísimo más creíble.
The_Bull Si no la has visto o leído, te recomiendo Hunter x Hunter, que ahí sí que tienes muchos capítulos sobre entrenamientos para explicar el progreso de los protagonistas y es una pedazo de serie.
Visto, el anime de Mad House, y lo considero el mejor shonen de la historia y sí, los arcos de entrenamiento me encantan.
The_Bull Para mí es obvio que Luffy también lo hace, pero no te lo muestran tan explícitamente.
Pues en que no te lo muestren está el problema para mí.
Daseor ya pero aquí no hay un zenkai Boost ilimitado como Dragon Ball con el Deus ex Machina que es la raza de los Saiyans.
Cada Gear de Luffy es un deus ex machina de 3 pares de cojones, y ya el Gear 5 es un deus ex machina de 500 pares de cojones, no creo que puedas criticar los deus ex machina de otras series defendiendo One Piece, que Oda es el rey absoluto delos deus ex machina 🤣.