Por cierto, pregunta técnica... ¿Cómo sacáis las capturas?
Porque yo sólo conozco 2 formas: Si el juego está en Steam uso Steam dándole a F12, si el juego no está en Steam uso Nvida dándole a Alt+F1; de ahí se guardan en una carpeta del PC, de esa carpeta del PC las subo a una web como Imgur o ImgBB, y de ahí al foro.
El problema es que todas las capturas que saco, ya sean por Steam o por NVida, se me ven peor que veo yo el propio juego, pensaría que una imagen estática se vería mejor porque consumiría menos recursos que un juego entero en movimiento, la tarjeta gráfica podría sacar más músculo, de hecho en PS4 me pasaba, sacaba algunas capturas del Jedi Fallen Order por ejemplo que ni de coña el juego después se veía así de bien...
Pero ahora en PC no, todas las capturas se me ven peor que el juego en sí, no mucho peor, pero peor, y no es cosa de subirlas a Imgur o ImgBB o algo así, no, esa diferencia ya existe si las abro en mi carpeta del PC.
¿Hay alguna otra forma que conozcáis para sacar capturas?
Y ya que estamos... ¿Cómo hacéis esas capturas verticales tan chulas? ¿Es modo-foto propio de algunos juegos? ¿Es otro programa para sacar capturas? ¿Las editáis después con algún programa en plan Photoshop?
Laolama ¿Mi favorita hasta el momento?
Pues no me extrañaría, porque menuda captura, y a mí personalmente la zona del mundo subterráneo y concretamente esa zona del mundo subterráneo me pareció la más bonita de todo el juego, y mira que este juego tiene donde elegir.