Pepereberte Hace como 8 años que no ponía el Wrekfest que lo compré en su día en Xbox one creo y menudo upgrade en todo, la iluminación me parece brutal y poco se habla de ella.
TheElf Laolama Pues sí, al principio entretiene por el mundo, al final iba a por misiones de la historia principal porque estaba deseando terminarlo, se hace pesado.
Pepereberte Quantum break. Una pena la resolución en one no entiendo porque no lo mejoran ahora . Me moló mucho este juego. No había modo foto…
andres1719 Pepereberte Yo lo juego cuando me saturan los juegos competitivos/online, pero también me desespera algunas veces cuando llevas media hora yendo de un sitio a otro y te quedas encallado en un barrizal
Pepereberte andres1719 Totalmente yo no lo he vuelto a tocar😅. Estoy con wrekfest pero de seguir en cambio de Snowrruner por lo que he visto me gusta más el concepto del Expeditions de investigar terrenos. Pienso que caerá más adelante
Pepereberte Sigo con Wrekfest, es el mismo circuito las capturas, he elimanado muchas pero algunas quizás son parecidas. Me flipa el juego
Pepereberte El Ghost Recon en penúltimo (no recuerdo el nombre) para capturas de paisajes es brutal y pocas capturas he visto de él.
Pepereberte Half_cdp a mi breack point como juego que lo tengo no me gustó nada no sé ni a donde tenía que ir. Que rulen esas capturas!!