TheElf Berti Por el momento la banda sonora es lo mejor, tampoco dejan jugar mucho entre tanta cinemática xD
Laolama No queda mucho para que empiece con nueva tanda de imágenes de nuevos juegos. Mientras, antiguas.
Pepereberte Pues hacía tiempo que no gozaba tanto como con Expeditions Mudrunner. Es el Death stranding pero con vehículos. Wrekfest
Liury Como siempre,el inicio de expansión de WoW es lo que más disfruto de la historia de los videojuegos,y la nueva no es una excepción,me la estoy metiendo por el recto muy ricamente. Pateándome cada rincon sin prisa disfrutando de la inmersion de la campaña y la BRUTAL banda sonora. El departamento de arte de Blizzard carreando la empresa como siempre.
Pepereberte TheElf Este tb me llama, que tal está? Muy wapas las fotos. Editado: no está en Xbox🤦🏻♂️
TheElf Pepereberte Llevo un par de horas escasas pero me está gustando mucho la ambientación y como van contando la historia, que invita a explorar y tomar algún riesgo. Para Steam está con un 40% de rebaja por si te interesa.
Pepereberte Aquí seguimos, estaba “haciendo el juego solo centrándome en un mapa” lo compré y lo sacan en el pass😅, pero bueno tg todas las actualizaciones eso si el juego tiene bastantes bugs pero bueno me divierte y me relaja PD: El Atomic heart ha estado más de un año en el pass y no me daba por jugarlo. Veo que lo van a quitar y lo pruébalo y me flipo mucho por ahora en el pass por lo menos voy a probar los juegos que luego sorpresas. Perdonar el offtopic
Intolerable Laolama Se me había olvidado lo bonito que es el juego. Lástima que lo escribiese un niño de 7 años. El DLC día 1 y posiblemente lo juegue coop con colegas.