Este juego de ajedrez lo probé con el emulador EightyOne, como comprenderán ya no tengo la ZX81. Venia dentro dentro de un cassett normal donde se grababa música de la radio o de los LP. De tal forma que cualquier equipo de sonido lo conectabas al ZX81 y le envíaba el juego a través de del cable una especia de sonidos chillón.
Las letras son las iniciales en inglés de las fichas a excepción del peón que es I (no me explico ¡por qué!) ya que en inglés es pawn, Es un misterio por resolver.
Nunca pude jugarlo, ya que el juego era para una ZX81 con expansión de 16k de memoria, ya que el juego tenía 2K bytes. Mi viejo no se dió cuenta de ese detalle, ya que no sabía nada de juegos y menos de memoria. Pensó que cualquier juego funcionaría. Así que me quedé con las ganas en esa época.
Hace algunos años atras, lo jugué con el emulador y le gane con las justas no me acuerdo si fue nivel 1 (responde a los 5 seg.) o nivel 2 (responde a los 15seg). Y hace hace poco, antes que no funcuione el foro, lo jugué de nuevo y me ganó jaja. Me comió un alfil y una torre. Es a veces complicado jugar con letras, pero se puede acostumbrar xD.