Laolama Rodsan Es bastante mejor, lo cual no ra difícil porque el primero era simplemente decente. Pero, si, es un Horizon 2.0 y hay hay sandboxs infinitamente mejores. Buen juego, con aspectos bastante notables. Ah, es el 2 si.
Rodsan Laolama Vale merci, es que el juego se ve espectacular pero a mi el primero no me acaba de hacer click, el combate no me gusta demasiado ni me parece satisfactorio en cuanto a mecánicas y gameplay, pero bueno, le daré un poco mas a ver si me engancho por que el 2 tiene pinta de estar mucho mas pulido. Preciosas capturas por cierto.
TheElf Pues casi 60 horas, buen juego para el que le gusten los combates, porque es un boss rush camuflado en una buena exploración, no se si tendrá 100 jefes, pero por ahí andará. El caso es que es divertido a los mandos y con una exploración muy satisfactoria que no me esperaba.
Ranger Si os gusta Colin Mcrae del 98, tenéis que jugar Old School Rally Ojo, está en acceso anticipado pero apunta maneras, y tiene Steam Workshop, pero por ahora solo hay coches, no sé si en el futuro se podrán crear tramos y circuitos.
Laolama Joder, no se por qué se ha borrado mi anterior mensaje... Habrá que darle caña a esto antes de que chape el foro por unos días. Ranger De los que huelen a homenaje a los Colin McRae de PSX es el que mejor capta la esencia. Al menos a nivel visual. Seguimos con Horizon.
eldudu Mi mapa en el Satisfactory después de 200 horas y sacarme todos los logros, aun asi sigo jugando x) Rodee todo el mapa con una carretera e hice dos carreteras cruzando el mapa norte sur este y oeste, ahora estoy decorando todo y arreglando cosas eficiencia, y me quiero poner con la energía nuclear que me dio mucha pereza y ahora ya no tengo otra cosa que hacer Que puto vicio de juego