amadeus_dark themas Por fin me largo del hospital, ha sido brutal, podria ser casi un juego entero esta zona. Te diré una palabra: Dementium Todavía flipo con que eso y su secuela pudieran rular en una DS...no se sie l primero salió para PC, pero el segundo se que si.
amadeus_dark En serio.... como ODIO a Ashley, es tan por culera en el Remake? Creo que se supone que Ashley no tenia que estar ahí Estoy atascado en esta ultima por culpa de Ashley, pues me la matan cuando estoy a punto de llegar a ella..... Y es que la muy subnormal se queda sentadita en vez de intentar salir por patas cuando ve que se le acercan enemigos 🤦
Pepereberte amadeus_dark No recuerdo tener ningún problema cuando lo jugué en su día en la versión de Cube. Que versión es? Buenas capturas y buenos recuerdos.
amadeus_dark Pepereberte Pc+mods+reshade Los problemas que yo tengo son dos Por un lado que estoy acostumbrado a la versión de Wii cuyo control es sublime. Y por el otro es el que tiene la mayoría de gente Ashley es un dolor de muelas, y en esa parte concreta tengo que dejarla sentada en un tractor( o lo que mierda que sea eso ) mientras yo le doy a una palanca el problema es que mientras voy a la palanca la pulso y vuelvo ya me la han matado
Pepereberte amadeus_dark Pues suena a Bug o algo así. Haber si encuentras algo por YouTube de esa versión que hacer porque es una putada.
amadeus_dark Pepereberte no, no es el caso, es simplemente de que van a enemigos atacarla y no acierto a llegar a tiempo para que no la maten.... Tendré que usar una cosa que no quería usar(granadas cegadoras)
Alec_Ashford Laolama qué te parece el remaster? Desde cuándo llevas jugando? Estás en el último tramo.
amadeus_dark Unas cuantas más del re4 original con una pequeña coña en las dos ultimas. Me conocian como Krauser, soldado de Ubrella..... hasta que un buen dia, me metí la plaga por el orto! Y ahora me llaman: Gayser! SOY UN TROLASSOOOOOOO!!
Pepereberte amadeus_dark Joder en mi mente lo que es gráficamente para mí seguía siendo el copon. Luego cuando retrocedes viendo las capturas es mejor quedarse con el recuerdo😆.
amadeus_dark Pepereberte Pues se ve de puta madre por los mods + reshade Pero como compares el juego en sus versiones anteriores de te caen los ojos. Y eso son las de pc....porque como tiramos a la ps2....
Laolama Alec_Ashford Cojonudo sinceramente. Renueva de manera muy acertada el apartado visual, siendo totalmente fiel a la muy especialita idiosincrasia jugable de la saga clásica. Estoy encantado, es mi segunda saga favorita de la infancia, pero llevaba años sin rejugarlos y estoy yendo despacito.
amadeus_dark Estoy casi en el final de la campaña de Leon en el Re4 original. Me queda el capitulo en el que estoy (que estoy casi al final) y el capitulo final.
amadeus_dark Y llegué al final de la aventura de Leon. Proxima parada Assigment Ada No es que haya muerto 0 veces, es que no le he dado ninguna vez a "continuar" empezando siempre desde la ultima maquina y no desde un punto de control. Y ahora un par de capturas de los marcadores Cual es el punto de hacer trampas en este juego? No lo entiendo... El ranking de mi lista de amigos
Laolama Eroos Excelentes. Me ha tentado hasta abrir los spoilers... Hoy toca Rise of the Tomb Raider.