Pepereberte
Ya me he fijado ya.
Y recalco lo que dije:
Como es posible que la IA de un juego de hace 19 años se folle y recontrafolle a la mayoría de juegos actuales?
Por decir un ejemplo de juego posterior que jugué hace poco(aunque tiene sus añitos también) El RE5
Perdí la cuenta la de veces que he despachado enemigos porque se han quedado atascados en las puertas...y eso que la IA enemiga de este juego no es del todo mala(otra historia es la IA que maneja al compañero, esa es directamente una puta mierda)pues los enemigos intentan rodearte, si ven que les apuntas intentan hacerte una finta (aunque tardan bastante en reaccionar) algunos saltan hacia donde estás, otros escalan..... Es muy similar a la del Re4 pero peor (en el Re4 no tardaban tanto en reaccionar y desde luego NO se quedaban atascados en las puertas)
Pero es que esto lo puedes ver en decenas de juegos actuales.
Siempre he dicho que las tres grandes asignaturas pendientes de los videojuegos son las IA, las físicas y la interacción con el entorno.
Y el único juego posterior a FEAR que parece que haya querido avanzar en esos tres aspectos a la vez es Breath of the wild (bueno y Tears of The Kingdom).