amadeus_dark Marchando una ración de F.E.A.R.! (a partir de ahora en Spoiler, pues ya empiezo a estar algo avanzado en el juego) Creo que necesita que le den una una mano.... (badum tss!) Este cabrón casi me mata porque me empezó a hacer daño y no sabia de donde venia (es invisible!) GORDO CABRÓN QUE HACES TU AQUÍ!?? Bonita decoración Para no tener tantos mensajes tan seguidos, voy a editar y añadir otra tanda en este mensaje....Pero macho, parece que sea el único que mantiene medio vivo el hilo
Alec_Ashford amadeus_dark a mí me sigue flipando como los enemigos si están en una pasarela saltan directamente al nivel inferior desde donde están en lugar de recorrerla entera para bajar por las escaleras.
amadeus_dark Alec_Ashford es un juego al que se le notan mucho más costuras tras tantos años, pero joder, la IA se folla al 99% de los juegos actuales. Los enemigos intentan rodearte, si les hieres en la pierna empiezan a cojear mientras intentan salir de tu campo de visión, se asoman , hacen movimientos de disparo que no he visto nunca en otro juego (ejemplo: ayer me mató uno que salió corriendo de su escondite mientras alzaba su metralleta por encima de él en horizontal y disparaba, menudo WTF!? más agradable (a pesar de palmar)) y mil movidas más.
Alec_Ashford amadeus_dark se ha olvidado usted de hacer captura al momento mítico del pedrolo. Muy mal caballero. FEAR me gusta rejugarlo de vez en cuando. Tiene un gunplay muy placentero gracias entre otras cosas a la IA.
amadeus_dark Alec_Ashford se ha olvidado usted de hacer captura al momento mítico del pedrolo. Muy mal caballero. Iba hacerlo, pero Sheeva es tan inútil que si no iba a toda hostia wesker me la tiraría a la lava por 74946492 vez
Alec_Ashford amadeus_dark tiene usted razón, absuelto queda. El genio de diseño que decidió en el combate final separar los personajes para que le hicieras a uno de niñera tiene mérito.
amadeus_dark Marchando otra tanda de F.E.A.R! En serio, estaba cruzando los dedos para que el titulo del capitulo hiciera referencia a su muerte de forma miserable, menuda ostia que tiene el tio. Dejavu! Me ha recordado al primer half life Desde luego, algunos en este juego pierden la cabeza Al prota lo están intentando parar dos ejércitos y una niña y un militar paranormales/psquicos... sin éxito de momento. Y donde han fracasado ellas (casi) triunfa esta puta silla!! En serio, no podía pasar por esta silla! Tuve que liarme a golpes con ella para apartarla y poder pasar XD Y se largó otra vez, por favor Alma, HAZLE UNA DE TUS LIPOSUCCIONES!
amadeus_dark Marchando más de F.E.A.R. Yo: A ver en que mierdas me va a meter ese gordo cabrón ahora EL juego: Sí Para ser tan gordo, hay que admitir que es muy escurridizo y que se las apaña bien para escapar de tres facciones distintas que le quieren o apresar o matar...
Pepereberte amadeus_dark Mírate o mirar este vídeo de lo que explica de la IA de Fear 1, lo vas a disfrutar incluso más. Por cierto este canal de parece oro.
amadeus_dark Más de FEAR Que se maten entre ellos, así yo ahorro balas XD Respetos al soldado de la puerta recien fallecido, luchó con valor y.... ...El muy cabrón me glicheo la puerta XD (no se podía abrir y cuando lo hizo mirad lo que pasó) Parece que la lie con la torreta XD
amadeus_dark Un poquito de FEAR y a mimir. Una rubia, en un lugar donde la quieren secuestrar o matar, hija de un presidente, a la que tengo que salvar y escoltar..... Cuando se volvió esto Resident Evil 4? Adios Rubia, adios.... Coño! Estas viva! Joder, puede que su IA sea mejor que la de Ashley pero también va dando tantos o más problemas que ella (y no me refiero a la IA) En serio, me encanta como maneja la iluminación este juego.
Pepereberte Ranger Nunca he probado el Batman pero solo por su apartado gráfico igual me lo bajo (creo que está en el pass) y igual puedo sacar alguna capturilla. Las que hace @Laolama son para wallpapers del móvil el cabron. Pero todos hacemos lo que podemos y intentar mejorar. A mi gusto este es el post del foro mas placentero a nivel visual y que todos ponemos nuestro granito de arena y apoyando en cada captura. Gracias chavales! Se tenía que decir y se dijo