ElRondadordelaNoche Ikki_fenix Hay un límite entre una genialidad y una locura y aquí se ha cruzado un límite, aunque antes habría que probarla, a lo mejor echandole un poco de queso curado, puede ser todo un descubrimiento
Ikki_fenix ElRondadordelaNoche ese es el problema que a ti te parece una genialidad poner limón al café
Mefistofenes MiguelFg Si le echas limón a la paella eres bobo. Lo he dicho. en muchos sitios te ponen limón para camuflar que no es fresco; y no es solo la paella
NAFF MiguelFg Si le echas limón a la paella eres bobo Jaque mate que yo se lo echo al arroz con conejo y no a la paella, pero si al arroz con marisco.
TechNoir Zande ¿Y que tal estará la Pizza con manzana? La manzana en cualquier sitio está buena, y cocinada es un manjar. Así que sí, creo que estará buena.
Mopois Chany No veo que tenga mucho que ver. Esa parece mas en plan tarta de manzana, que queda sequísima y con una textura que a mi personalmente me da ascazo. En la empanada de manzana la manzana queda mas como compota y muy hidratada.
Michael_Scott Chany Yo también, siempre que ibamos a casa de un colega sacabamos una base de esas y le echabamos tomate y queso y no quedaban muy diferentes a la de la foro.
Chany Feladino riquísima...tem en cuenta que se pone caramelo por encima que al horno se queda crujiente y por dentro está sabrosa. Un manjar
Chany Mopois decía de poner ejemplos de platos tradicionalmente salados, como empanada o una pizza, frutas. Pero de acuerdo.