Hedamu EchelonSiren Yo probé una de gorgonzola con sirope de arce, estoy curado de espanto. Y asquerosidades del Domino's en Japón, no sé ni qué llevaban, pero estaba dividida en 4 secciones, cada una con algo más asqueroso que la anterior.
ElRondadordelaNoche Ikki_fenix Hay un límite entre una genialidad y una locura y aquí se ha cruzado un límite, aunque antes habría que probarla, a lo mejor echandole un poco de queso curado, puede ser todo un descubrimiento
Ikki_fenix ElRondadordelaNoche ese es el problema que a ti te parece una genialidad poner limón al café
Mefistofenes MiguelFg Si le echas limón a la paella eres bobo. Lo he dicho. en muchos sitios te ponen limón para camuflar que no es fresco; y no es solo la paella
NAFF MiguelFg Si le echas limón a la paella eres bobo Jaque mate que yo se lo echo al arroz con conejo y no a la paella, pero si al arroz con marisco.
TechNoir Zande ¿Y que tal estará la Pizza con manzana? La manzana en cualquier sitio está buena, y cocinada es un manjar. Así que sí, creo que estará buena.
Mopois Chany No veo que tenga mucho que ver. Esa parece mas en plan tarta de manzana, que queda sequísima y con una textura que a mi personalmente me da ascazo. En la empanada de manzana la manzana queda mas como compota y muy hidratada.