Michael_Scott Chany Yo también, siempre que ibamos a casa de un colega sacabamos una base de esas y le echabamos tomate y queso y no quedaban muy diferentes a la de la foro.
Chany Feladino riquísima...tem en cuenta que se pone caramelo por encima que al horno se queda crujiente y por dentro está sabrosa. Un manjar
Mopois Chany No veo que tenga mucho que ver. Esa parece mas en plan tarta de manzana, que queda sequísima y con una textura que a mi personalmente me da ascazo. En la empanada de manzana la manzana queda mas como compota y muy hidratada.
Chany Mopois decía de poner ejemplos de platos tradicionalmente salados, como empanada o una pizza, frutas. Pero de acuerdo.
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Murciano de adopción, un poco más y soy paisano de @Nisi, que no esta mal
Nemesis Una vez en un restaurante italiano regentado por un italiano (que encima sólo hablaba italiano), tomé una pizza hawaiana que llevaba piña, melocotón y creo recordar que también palmito, muy buena... fue por Murcia capital.
TechNoir Zande ¿Y que tal estará la Pizza con manzana? La manzana en cualquier sitio está buena, y cocinada es un manjar. Así que sí, creo que estará buena.