Yurx Que ya nos conocemos desde Pacotes, tio. Tienes una postura unilateral peligrosa
¿Cual es esa actitud peligrosa? ¿Discrepar? ¿Aportar algún dato que no te gusta?
Yurx poco respectuosa en muchos temas, y la imagen que se forma de ti, a nivel general, no es buena
Estás proyectando, el que tiene una imagen que no es buena eres tú, y ya te expliqué por que (no aportas una nada útil en la mayoría de tus comentarios, únicamente toxicidad y puyitas, y esa es tú imagen).
Yurx En este tema, que tires paralelas con lo que paso en egipto (un sitio concreto del planeta), hace no se cuantos años (ya ma pasaras los planos de la máquina del tiempo y el certificado de Harvard); para negar rotundamente lo que estan diciendo diferentes (y no pocas) entidades científicas de todo el mundo, pues viniendo de ti, no me sorprende pero da risa igual.
Y aún así no vas a poder desmentir que lo que digo es cierto (que supongo que es lo que te jode). Que por cierto, el clima no se puede aislar y cambiar en una sola zona, es un sistema único e interconectado en el que si algo cambia en la zona X afectara irremediablemente al resto.
Yurx Podrías abrir debate de forma interesante aportando
Mira de nuevo proyectando, fue a hablar de aportar el que nunca aporta nada. Yo estaba hablando con otro usuario de un tema en concreto, y era sobre si este era el mayor momento de cambio climático de la historia (no lo es, hubo desde glaciaciones, sequias, y cambios mucho peores y más rápidos en otros momentos) y sobre si este año estábamos entrando en el ciclo del niño (cosa que puedes discutir con la NASA si te sale del cebollino).
Yurx Pues, el “flameo” es lo mas sutil que me sale al leerte.
El flameo es lo único que puedes aportar, porque de esas dos cosas que dije no hay ninguna que puedas desmentir (son hechos comprobados).
Yurx Y más en un post donde ya han soltado bastantes tonterías.
En eso te tengo que reconocer tú merito, y no solo en este post.
Yurx los que quedamos estamos en modo pasivo.
En tu caso "pasivo agresivo".