Ya, pero el impacto social es nulo. En España, se puede seguir haciendo toples y puedes sacarte las tetas en un festival. ¿Qué no tiene la misma consideración que el pecho masculino? Pues, sí y es un tema complejo de solucionar porque esa sexualización viene por todas partes: los babosos (el márquetin), los meapilas o los defensores del cuerpo de la mujer. Todos opinan sobre lo que deben hacer las mujeres con su cuerpo. Además, el sexo vende y eso lo saben todas las mujeres y hombres. La pregunta es: ¿dónde pones el límite? Lo de Chanel es poco menos que prostitución, mientras que lo Taylor Lautner en Crepúsculo no es nada. Tal vez, lo que hay que hacer es medir las críticas y sacar las narices de la agenda ideológica de turno. Dejar que mujeres y hombres actúen individualmente como les salga de las narices sin juicios morales en paralelo. Vive y dejar vivir.
why Pues tan absurdo es criticar a Chanel por enseñar el culo cómo defender a Eva por enseñar las tetas.
Pues, así estamos y, personalmente, cada vez me enerva más la hipocresía que se gastan todos estos activistas políticos de pacotilla, a derecha e izquierda. Porque es un "vive y deja vivir", según mis normas.
PD: Por otra parte, estoy harto de las revoluciones de salón que desvían el debate político hacia derechos ya conseguidos y privilegios más que extintos. Ese adanismo de la política es una imbecilidad que solo nos hace perder el tiempo, véase la ley del sí solo es sí. Perder meses y liberar presos por una cosa llamada "el consentimiento" que está en el origen mismo de delito de violación. No era necesario una modificación legislativa, bastaba con una buena campaña sobre lo que el consentimiento. Pero, clavo, el golpe de efecto no era el mismo. Y, ahí, tenemos los resultados. Un debate político estéril y violadores en la calle. Evidentemente, nada de esto impide determinadas modificaciones fruto del tiempo y el avance de la sociedad, pero, últimamente, ese no suele ser el caso.