Yo no tengo ninguna duda con Cazorla, porque no creo que su intención sea jugar y más con Cervera, que lleva tiempo pidiendo un mediocentro defensivo (y se han fichado tras ello a Seoane y a Cazorla). El fichaje de Cazorla es más bien estratégico, porque manda varios mensajes: El primero que Pachuca (dueños actuales) llega donde no llegaba Carso (los anteriores) o que los exjugadores acaban volviendo (cómo Esteban o Michu). ¿Puede aportar algo? A ver, peor que Jimmy o el Romario este que nos han traido de Mexico, no lo va a hacer. No creo que sea titular, pero para el tipico cambio cuando quedan 15 minutos puede servir (y más ahora que se pueden hacer cinco). Además es el único que tenemos que podría tirar una falta bien, que desde Susaeta no tenemos a uno que las tire bien. Que juegue lo que pueda, el gesto que ha hecho viniendo a retirarse a casa me parece suficiente.
Agatocles Seoane es un fichajazo de cuidado, no es jugador para 2ª división.
Ojalá rinda cómo en el Huesca. Ahora está en Mexico porque le tienen que dar un permiso de trabajo. A estas alturas de Siglo XXI y la burocracia es la casa de locos de Asterix y las 12 pruebas.
GuerrilleroDelgado Eso mismo piensan todos los años mas equipos que plazas hay disponibles.
Obviamente, pero con Ziganda quedamos a un gol del PO y con Cervera que encadenó cinco victorias seguidas (por lo que sea, en cuanto puso más gente de ataque que de defensa) quedamos un poco más lejos (a 8) pero con los numeros desde su llegada hubiesemos sido cuartos. Bolo, hijo de puta. Este año se ha hecho una inversión fuerte (ampliación de capital incluida) y le van a exigir a Cervera más del clásico cerrojazo y uno o dos tiros a puerta por partido. Tengo muy claro que aunque tenga dos años de contrato, se lo fumigan como no empiece a poner a los buenos.