Serizawa Yo prefiero el físico aunque sea en un caso como el Star Wars Survivor que es un instalador y necesita descarga obligatoria. Creo que un futuro en el que solo exista en consolas la store de la marca es un problema grave, eso de comernos juegos de hace 8 años a 80 pavos y tener que estar siempre atento a rebajas digitales.......
Con lo físico al menos puedes abaratar el coste de los juegos, sin ir mas lejos he reservado Armored Core VI por unos 27 € y Spiderman 2 por 35 €. Dime donde podría encontrar esos precios full digital, porque encima ahora ya no puedes encontrar saldo barato como antaño y estoy seguro que si pasamos al full digital el tema de compartir cuenta lo capan y te obligan a pillar una suscripción familiar o algo así.
Está claro que el futuro de los juegos para mí será la suscripción anual de marras y poco mas, conforme vayan saliendo juegos se jugarán y ya. Si no salen en la suscripción no voy a soltar 80 machacantes por un juego digital ni loco, a no ser que sea algún regalo de saldo de alguien o lo que voy acumulando de las tarjetas de débito/crédito esas de Playstation (de hecho con esa mierda voy a comprar Baldur's Gate 3 porque tengo acumulados exactamente 60 € y solo tengo que meter 10 € de mi bolsillo).