Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney
- Editado
amadeus_dark Pues bien….. Gal Gadot y ha dicho que no cuenten con ella, que la primera es un desastre y encima están montandola con tomas que le dijeron que no estarían en el corte final y en los que ella misma admite que actuó fatal en ellas desechando otras escenas que le dijeron que si estarían y que estaban mejor actuadas.
Quienes han visto montajes de la película aseguran que la actuación deGadot ( y la película en general) es carne de Razzies y que podría arruinar la carrera de Wonder Woman
Modo conspiración on:
Gal Gadot, actriz israelí, proyectará un vídeo sobre la masacre de israelíes por parte de Hamás sucedida el pasado 7 de octubre, a muchos compañeros y personalidades de Hollywood. Quería proyectar el video en secreto, pero se ha filtrado a la prensa.
Pues ha recibido muchas críticas de sectores woke propalestinos (Soros y cía), me sorprende que haya organizaciones que quieran ocultar los crímenes de Hamás, pero es lo que hay.

¿Así que querrán perjudicarla ahora con la película Blancanieves?
Modo conspiración off
PD: lo de modo conspiración es una broma, porque la noticia es anterior al 7 de octubre. Simplemente me sorprende lo mal que funciona todo en Hollywood, y lo irresponsable de meter a directivos woke en proyectos con tanto presupuesto
PD2: espero que la ola woke de estupidez termine pronto, y recordemos todo esto como un ridículo pasado.
Que se metan la película por el culo porque no pienso verla.
Negranieves se va a comer un mojón, y al espejito ese, que le dice a la reina malvada, que negranieves es mas guapa que ella….no se lo cree ni su tía
Con la cantidad de problemas que están dando los actores de Flash, Kang, Capitana Marvel, Blancanieves... A ver si empiezan a fichar con más cuidao
Esta película solo tiene dos resultados:
- O lo han hecho bien y es un éxito de crítica y taquilla.
- O lo han hecho bien, pero ha sido un fracaso comercial porque somos machistas, misóginos, racistas, calvos y cebollistas.
- Editado
PoleoMenta No he visto el vídeo, pero en la foto esta chica sí me pasa por Blancanieves
Esta muchacha es bastante monilla en sus vídeos de YouTube (y en la foto). Es la típica "vecinita" que está bastante bien, aunque no un pibonazo.
En el trailer ese sale como el culo, tanto por el maquillaje como por el peinado que no le favorece nada. Tampoco sé hasta qué punto se le da bien la actuación...
- Editado
Aquí hay otro trailer con más escenas de ella
(EDITO PORQUE LA HE CAGADO. EXPLICACION ABAJO)
Para mi gusto, lo que más criticaría es que no les ha quedado muy bien el realismo del croma detras de la actriz. Y alguna otra cosilla que también se nota un poco de serie B con CGI
Añado también contexto. Hay un medio de comunicación conservador en EEUU (o una empresa, o algo así), que cuando salen polémicas de este tipo, de productos echados a perder por el bando contrario, se pone a hacer una versión alternativa más de su gusto (y no solo de películas, sino todo tipo de productos). Asi que en el fondo es natural que no les haya quedado del todo profesional, pero igualmente, merece una mención el resultado obtenido
################
(Resulta que el trailer que puse en este post (y ya he quitado) en realidad no es de la productora de la película, sino de un canal de youtube que hace críticas de estos temas de salseo, y ha hecho una especie de versión fan, tomando imágenes de aquí y de allá, y juntándolas como han podido)
(El otro trailer creo que sí es oficial)
Pues claro. Como la de la Capitana Marvel que estrenan ya, que tiene pinta de hostion y es justo por lo segundo, por nuestra culpa.
Que están echando mierda desde antes del estreno a los que se han hecho eco de las malísimas previsiones (como hacen con cualquier película). Pronto empezaron con su juego esta gentuza.
Esta mujer ni ha comenzado su carrera y ya nadie la quiere. Me da un poco de pena por ella pero la verdad es que se busco lo que esta obteniendo.
Marquez me da algo de pena pero ella también con esa actitud, hay una línea entre ser asertiva y también una pesada.
PoleoMenta Brett Cooper es un amor, es más atractiva que la Rachel aunque a ambas les daba mucho amor.
Casius_Claymore Cómo qué la mayoría de las Españolas no son blancas, se nota que hablas por hablar. Te invito a venir y verás que la mayoría son blanquitas con pelo castaño o rubias de ojos claros como azules, azul o verdes. La Españolas 100%, porque de la inmigración ya está algunos mezclas ya.
Reflote necesario, y encima para dorarle la píldora a Casius con el mismo troleo que ha dejado en 200 posts anteriores .