- Editado
BRAZZERS
BRAZZERS
Leí, que ya no van a hacer blackwashing con los enanos, y los harán con CGI
Dios que puto horror de CGI... pero al menos son enanos
Soy yo o la actriz esta se está cavando su propia tumba y además esta peli va a ser uno de los mayores fracasos de la historia de Disney, que ultimamente acumula ya unos cuantos
¿Me lo parece a mi o usa la misma peluca que Willy Wonka de Johnny Depp?
Hostia que ha pasado con los "no-enanos" multirraciales?
La actriz además de culpable, porque de verdad cree en lo que dice, también es una víctima de Hollywood. Hoy en día, con los woke controlando la industria, tienes que ponerte en plan loca-histérica para que te hagan caso y te den trabajo.
Tampoco es muy diferente a otros actores haciendo estupideces para salir en las revistas y que se acuerden de darles trabajo. Mira al Jared Leto intentando subir una pared como si fuera spiderman (y consiguiendo hacer el ridículo únicamente) Hollywood funciona así
amadeus_dark Pues bien….. Gal Gadot y ha dicho que no cuenten con ella, que la primera es un desastre y encima están montandola con tomas que le dijeron que no estarían en el corte final y en los que ella misma admite que actuó fatal en ellas desechando otras escenas que le dijeron que si estarían y que estaban mejor actuadas.
Quienes han visto montajes de la película aseguran que la actuación deGadot ( y la película en general) es carne de Razzies y que podría arruinar la carrera de Wonder Woman
Modo conspiración on:
Gal Gadot, actriz israelí, proyectará un vídeo sobre la masacre de israelíes por parte de Hamás sucedida el pasado 7 de octubre, a muchos compañeros y personalidades de Hollywood. Quería proyectar el video en secreto, pero se ha filtrado a la prensa.
Pues ha recibido muchas críticas de sectores woke propalestinos (Soros y cía), me sorprende que haya organizaciones que quieran ocultar los crímenes de Hamás, pero es lo que hay.
¿Así que querrán perjudicarla ahora con la película Blancanieves?
Modo conspiración off
PD: lo de modo conspiración es una broma, porque la noticia es anterior al 7 de octubre. Simplemente me sorprende lo mal que funciona todo en Hollywood, y lo irresponsable de meter a directivos woke en proyectos con tanto presupuesto
PD2: espero que la ola woke de estupidez termine pronto, y recordemos todo esto como un ridículo pasado.
Que se metan la película por el culo porque no pienso verla.
Negranieves se va a comer un mojón, y al espejito ese, que le dice a la reina malvada, que negranieves es mas guapa que ella….no se lo cree ni su tía
Con la cantidad de problemas que están dando los actores de Flash, Kang, Capitana Marvel, Blancanieves... A ver si empiezan a fichar con más cuidao
Esta película solo tiene dos resultados: