• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

It shouldn’t have to be said again and again, but white Latines exist. And often, white Latines have an easier time being cast in “traditionally” white American roles because of their whiteness. Zegler is a white Latina, which is evidenced by her casting as a character that is known as being “white as snow.” Even more, with familial origins in Poland and Spain, Zegler has the European heritage that her white supremacist critics are demanding. To complain about her lack of white, European, or even US roots isn’t only terribly racist and xenophobic — it’s also inaccurate.

Poco más se puede decir, el racismo de mierda habitual de algunos, que ya no tiene sentido con la sirenita o en otros casos, en este todavía menos.

Casius_Claymore

Hostia, ahora se han sacado de la manga los latinos blancos. Preveo nuevas cruzadas de privilegios que dividan a la gente de latinoamérica

PoleoMenta

La verdad es que el tema de la raza en USA es increíble. Todo el tiempo hablando de blancos, negros, no sé qué raza o etnia. Es algo que está muy atado a la cultura y la forma de pensar de la gente. En Latinoamérica también hay racismo y discriminación, pero siento que no hay una conciencia sobre la raza o la etnia tan fuerte como en Estados Unidos, ni los medios de comunicación se fijan tanto sobre el tema.

Hagaren Pasa también que acá hay muchos, demasiados mestizos y una gran parte de población se pasa por el forro el tema de la raza, basándose mas en el tema de la clase económica y el lugar de las personas, o por lo menos en Venezuela es así.

Y que conste que en Venezuela si hay racismo (lo he sufrido) pero lejos de enfocarse en eso, la gente se enfoca mas en la clase y posición económica.

2 meses más tarde

BRAZZERS

Leí, que ya no van a hacer blackwashing con los enanos, y los harán con CGI

Dios que puto horror de CGI... pero al menos son enanos 🤣

Soy yo o la actriz esta se está cavando su propia tumba y además esta peli va a ser uno de los mayores fracasos de la historia de Disney, que ultimamente acumula ya unos cuantos

¿Me lo parece a mi o usa la misma peluca que Willy Wonka de Johnny Depp? 😅

Hostia que ha pasado con los "no-enanos" multirraciales?

IaM_Shearer

La actriz además de culpable, porque de verdad cree en lo que dice, también es una víctima de Hollywood. Hoy en día, con los woke controlando la industria, tienes que ponerte en plan loca-histérica para que te hagan caso y te den trabajo.

Tampoco es muy diferente a otros actores haciendo estupideces para salir en las revistas y que se acuerden de darles trabajo. Mira al Jared Leto intentando subir una pared como si fuera spiderman (y consiguiendo hacer el ridículo únicamente) Hollywood funciona así

Hagaren Son los primeros veinte segundos que veo de esta tipa y ya me cae muy mal. Es gilipollas, y no es tanto la opinión como la forma de expresarla.

• A Yuzu le gusta esto.
          12 días más tarde

Marquez
          El escenario y 7 de los 8 personajes de la imagen son por ordenador, cuesta llamar a eso Live action

(no es una crítica a la película, sólo que quizás nos falta una palabra más específica en el cine para estos raros casos)

Plagueis a lo mejor alguno no la estaba abucheando sino que estaba diciendo "booourns". sisi