• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

Lyn Dime algún ejemplo de prota femenina de los 80 que te hubiese gustado ser, yo de masculinos te puedo decir muchos.

Ripley, la princesa Leia, Bulma, Maam, la princesa Liona...

Haberlas ha habido, no como mayoritario pero tampoco lo veo como algo excepcional.

Bonetrousle Aquí con su hermana cuando se graduó:

Blanca, como cualquier española. No obstante, si ahora sí quieres jugar a las fotos, con la que has encontrado de piel más oscura, te pongo una con su padre, el polaco Craig Zegler, que ambos tienen un tono de piel similar:

Será un polaco "morenito"? 🤔😁

Bonetrousle la cuestión es que objetivamente es latina.

Entonces ya no es "morenita"? Yo no he dicho nunca que no sea latina, es latina, y es blanca.

Bonetrousle Pero qué va a saber ella misma que no sepas tú.

Por mí como si ella se considera helicóptero de combate, es una chica blanca.

Bonetrousle En fin, que sí, que somos nosotros los que aceptamos el racismo usano

Hasta el punto de inventaros lo de "morenita" para hablar de una chica a todas luces blanca como cualquier española o más.

Bonetrousle para que no tengas que admitir que la han escogido latina sólo por la mierda de la inclusividad y de querernos meter por el gaznate esa agenda que tú tantas veces te has encargado de negar.

No tengo ningún problema en admitir eso, no sé qué me estás contando, obviamente Disney la ha escogido para hacer más diverso el personaje, y probablemente ellos no la consideren blanca, pero oh surprise, es blanca lo diga Disney o no 😁

Sheeper Tal cual.

Como cuando dices "rasgos africanos" y te dicen que a qué te refieres porque J.R.R. Tolkien, Freddie Mercury o Charlize Theron también son africanos, jue jue jue...

A ver, no hace falta hacerse tanto el sueco que no cuela.

Casius_Claymore Blanca, como cualquier española.

Venga, hasta luego.

Serizawa
        La princesa, Leía antes que Han Sólo o incluso Luke? No os lo creéis ni vosotros.
        Bulma lo acepto, pero cuenta como excepción.
        Nunca os habéis parado a pensar bien que las niñas seguramente se identifican con lo que les Dan porque no tienen otra opción y se acepta como normal.

Bonetrousle Venga, hasta luego.

No tenías ningún argumento ni antes ni ahora, puedes hacerte el ofendidito o enfadarte y no respirar, pero la realidad es esa.

Porque en una foto esté un poco más morena, no deja de ser blanca, lo mismo que cualquier española un poco más morena de piel.

Ese es el problema que tenéis todos los que abrazáis el racismo yankie, que luego cuando os dais cuenta de que está recayendo sobre vosotros mismos, cortocircuitáis y os inventáis cosas como "morenita" 🤣

Lyn

Entiendo que la falta de opciones que comentas. Una falta de opciones que en una supuesta libertad sin presiones puede darse también si a ningún autor le da por cubrir algún segmento de la población. Y eso puede hacer que esas personas se aburran o cambien de hobby y no sería culpa de nadie.

Pero nunca he comprado la idea de que alguien se identifica con lo que le dan. Porque trae consigo ideas peligrosas como las que usan para fundamentar el patriarcado. Uno no puede cambiar su naturaleza, si no la gente homosexual hubiera dejado de serlo en otros tiempos. Puedes cambiar de opinión a través de la influencia de los demás, pero los gustos están demasiado incrustados en nuestro cerebro.

Sendai bueeeno… convénganos que un buen argumento si puede solucionar las inconsistencias de una adaptación. Así como en los últimos casos en que se adaptó esta historia donde la reina en belleza no tiene nada que envidiarle a una Blanca Nieves, se puede redefinir la belleza desde otro punto de vista.

Por que una reina tendría celos de otra persona por más justa? Van a trabajar ese argumento? Habrá que ver qué onda…

Mis especiarías igual, son que se la va a pegar, va a ser una película muy mala.

MonJulpa

Serizawa

Pero, con todo el respeto, como no van a mencionar a Sara Conor, hdp.
          Otra que me gusto aunque no se de que año es, fue la Erin Brobick (o como se escriba), la forma en recolecciona información, me hizo recordar mucho a mi. Que buena película.

Ikemi Me parece bien que hagan una película con el argumento que se describe, pero que no la llamen Blancanieves, porque no lo es.

¿Y qué es Blancanieves? Porque la Blancanieves original es un cuento de tradición oral que los hermanos Grimm publicaron, probablemente con modificaciones de la historia original, y la versión de Disney tiene diferencias importantes con el cuento de los hermanos Grimm.

A mí lo de ver a tíos con pelos en los huevos indignados por un cuento de princesitas me hace mucha gracia, la verdad.

The_Bull Porque la Blancanieves original es un cuento de tradición oral que los hermanos Grimm publicaron, probablemente con modificaciones de la historia original, y la versión de Disney tiene diferencias importantes con el cuento de los hermanos Grimm.

Cualquiera de las dos. Pero el cuento de una princesa guerrera es otro.

The_Bull mí lo de ver a tíos con pelos en los huevos indignados por un cuento de princesitas me hace mucha gracia, la verdad.

De dónde sacas que estoy indignada?

Bonetrousle Bueno, tampoco sería la primera vez, en la peli de Blancanieves de la chica de Crepúsculo con Charlize Theron y Thor Blancanieves también era así en plan guerrera, con su armadura y su escudo y su espada y todo:

Otra que tal, pero esta tiene un título distinto, así que cuela como versión alternativa. Lo de la Blancanieves esta que nos ocupa entiendo que es una adaptación de lo de Disney, pero cuantas más hacen, menos se parecen a las pelis de Disney.

Ikemi Sí, esto es verdad, se supone que estas películas son remakes fieles a las originales de la propia Disney, pero en fin.

loveRtoB

Pedir que le dejen de enviar amenazas de muerte es "playing the victim" ? Libby Emmons....al rincón de pensar 😁

Siempre me ha importado un pijo la original, pero esta se la va a dar. Al menos nos vamos a echar unas risas en el proceso. Ya solo con los enanos se han coronado.