Ya me he visto la mitad, y bastante guay. Me están casi dando ganas de darle al anime, lo deje en su día por su cantidad ingente de capitulos, personajes, lugares, ect, que me saturó un poco.
Creo que los personajes están bastante bien adaptados, especialmente Zoro, me recuerda mucho al Zoro de los dibujos chinos. Luffy también está genial adaptado y actuado. La serie tiene un ritmo bastante bueno, mejor que el anime. Pasan muchas cosas, pero sin dar la sensación de "apresuramiento". Los capítulos no se hacen para nada largos y pesados.
Las dos mayores pegas son, por una parte el vestuario. Tiene vestuarios/caracterizaciones geniales, y otros un poco meh. Es verdad que siendo los personajes que son, muchos son difíciles de adaptar.
Luego está las peleas, muchas se sienten "poco contundentes". Por ejemplo, la pelea de Shanks y su banda en el bar, tiene momentos bastante cutres. Se ve que se están tirando antes de entrar en contacto, y todo va a poca velocidad. Por momentos se ve un poco falsa. Las peleas de espadas y las de "poderes" se ven un poco mejor, aunque sigue faltan un poco esa "contundencia". Son coreografías a menudo sencillas, y ejecutadas a no mucha velocidad.