Acabada y... ¿Cómo puede ser que cosas aparentemente más fáciles de adaptar como Cowboy Bebop o Death Note les salieran tan mal y One Piece, precisamente One Piece, les haya salido tan bien?
"Joder, una serie que pasa en el mundo real con gente normal sin superpoderes y que lo único fantástico que tenemos que crear son un par de shinigamis por CGI ésa no, ésa es muy difícil, ésa no vamos a poder hacerla...
Ahora, la serie de un tío de goma que se estira que va acompañado por un espadachín de pelo verde y una navegante de pelo naranja que tienen que derrotar a un montón de hombres-pez mientras que llevan en una bolsa la cabeza de un payaso que tiene el poder de separar su cuerpo en partes todo en un mundo de fantasía a reventar de personajes estrafalarios y peleas al más puro estilo shonen ésta sí, ésta la clavamos".
Qué cojones 😂...
Supongo que es porque Oda ha estado detrás, porque no me creo que de haber dejado a Netflix completamente sola hubiera salido un producto tan redondo.
Pero bueno, que es eso, un producto redondo, One Piece en estado puro, y perfecto para los que somos fans de la obra como para introducir a gente a la obra de Eiichiro Oda que no lo sean todavía, y que puede gustar a todo el mundo.
Yo era de los que tenía muchas dudas, que qué coño, es Netflix, no han sabido adaptar Cowboy Bebop ni Death Note pues cómo iban a saber adaptar One Piece que es 150 veces más difícil, y también por cosas del primer tráiler que el contexto del primer tráiler no me acababan de convencer.
Pero me han dado una patada en la boca y me han hecho tragarme mis palabras, porque sí, han sabido adaptarla y han sabido adaptarla muy bien, y se merece todos y cada uno de esos ochos y nueves que ha recibido tanto por parte del público como de la prensa, y esperando con ganazas la segunda temporada.