Oshvam99 Viendo lo que hay en Portugal y que supongo estará aquí, algunas series top:
Battlestar Galactica
1883
1923
Yellowstone
Twin Peaks
Star Trek: New Generation
Star Trek: Strange New Worlds
Frasier
Californication
Chicago Fire
Downton Abbey
Mayor Kingstown
Gangs of London
Tulsa King
The Office
Dexter
House
Th Good Wife
Ley y Orden
Deadwood
[Hilo Oficial] Skyshowtime
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ostia por 3 pavos al mes yo me voy a suscribir sin dudarlo un segundo... con ver una serie o película a la semana, ya te renta.
Estéreo a 96kb, peor calidad que los MP3 de hace 20 años
- Editado
Bueno... pues ya estoy suscrito.
Why woman kill T1... esta bastante bien. Falta la T2.
Ray Donovan, is a must.
Scape at Dennemora... bua, miniserie brutal dirigida por Ben Affleck
Yo también me he suscrito. He estado mirando por encima y pinta bien. Un poco pelado en algunas cosas pero da para ir tirando... total, por 3 euros es una putísima ganga.
A ver cómo lo mejoran con el tiempo porque tienen productoras muy tochas.
PS: Ojalá metan South Park pronto, que es suyo, y lo quiten de la mierda de Pluto TV
- Editado
Seguramente me apunte yo también, voy a pistear a ver qué tal el catálogo
[desconocido] Y bueno, teniendo la Paramount detrás, habrá un puñado de pelis interesantes, digo yo
Mucho blockbuster y sagas palomiteras. El "error" que le veo a la plataforma es que estas grandes sagas las han repartido durante años en otras plataformas, y ahora están sobadísimas. Además que muchas series de películas aún no las tienen completas por concesiones a otros servicios.
Pero, sí, Paramount tiene contenido para parar un tren. Y Sky igual.
A ver si van metiendo nuevas cosas periódicamente. Ahí se decidirá si la plataforma aguanta bien o no.
Y showtime tiene de las mayores series de la historia
Suscrito, que con ese precio lo mismo ni busco a nadie para compartir, que es demasiado barato.
Cikio Mira esto
Movistar+ y ViacomCBS Global Distribution Group han renovado el acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los estrenos de SHOWTIME como la nueva entrega de Dexter: New Blood, el thriller Yellowjackets, el drama con tintes policiaco American Rust, la comedia de autor Buscarse la vida en Brooklyn, la serie documental Terapia de parejas y las miniseries Your Honor, The First Lady, La Ley de Comey, El pájaro carpintero, La voz más alta.
El acuerdo incluye las serie de SHOWTIME® incluye el estreno de Purity (protagonizada por Daniel Craig), que estarán disponible en Movistar+ en el futuro.
También se incluyen títulos actuales en emisión como Billions, Kidding, City on a Hill, Moonbase 8, The Affair y la nominada al Globo de Oro Llegar a ser Dios en Florida.
Vamos, que hasta que no pase un tiempo... nada nuevo de Showtime en SkyShowtime, porque lo tiene Movistar+
Instalada en el móvil, en un Chromecast y en una tele LG con webOS, al menos está en todas partes.
He estado mirando por encima para mi hija de cinco años y tienen bastante material de primeras.