Mictlan a mí también me interesa heroes pero no tengo claro si está reborn o no, que sería lo que más me interesa (la original la tengo en dvd)

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Thorn sonido ac3 2.0 a 96kbps
Calidad tdt

stakado pues vaya, muy flojete entonces...

Necesita mejorar...

Por lo que cuesta merece la pena subscribirse y ver que pasa.

La serie de Stallone la ponen bien. Me dio pereza descargarla pero la veré en su streaming con subtítulos.
        Stallone tiene algún gen español, vocalizar igual que los actores de aquí.

Thorn es que ni un triste eac3 5.1 a 384kb. Sonido estéreo super comprimido

TheRealRonaldoR9

Si eso sí, con tal, dependiendo de la serie tampoco lo va a tener (twin peaks por ejemplo)

Pero los nuevos estrenos, películas y demás 1080p estéreo es un bajonazo respecto a la competencia....

Thorn debería ser almenos Dolby 5.1 la verdad

Por ese precio habrá que probarlo

Por menos de 3 pavos se rentabiliza a poco que veas algo aunque sea de vez en cuando.

Seguramente lo pille con la oferta como hice con HBO....

kiermel vi esa lista pero creo que es incompleta ya que en el anuncio decían una Jurassic world y no veo ninguna de la saga Jurassic

Hay almenos un par de series que me llaman la atención, así que seguramente coja la oferta y a ver qué tal.

kiermel Star TreK: La Nueva Generación
              Ya no me hace falta Netflix.

Thorn Lo más seguro es que no esté todo, y además que habrán reservado cosas para ir agregando, no lo van a meter todo el primer día, si no después qué.

Esto es lo que hay en Portugal, para hacernos una idea.

A parte de Star Trek ¿Cuál sería la serie más top de Showtime?He mirado el catálogo y no me convence demasiado.

Sobre la calidad del sonido, los de Mundoplus, con acceso anticipado, comentaban que es Dolby 5.1. Se supone que en el contenido más reciente, y ni siquiera todos en este caso; es una suposición propia.

Y sobre lo de Full HD es una buena putada. Según los de Mundoplus, los de de SkyShowtime les dijeron que tarde o temprano llegaría el 4k.

Tanto el audio como el video, tened en cuenta qué plataforma utilizáis, navegador, etc... Ya sabéis que, según el hardware y el software, la calidad puede verse mermada. Lo bueno es que han prometido permitir descargar todo lo que uno quiera.

Esperemos que no tenga los mismos problemas de HBO Max en sus primeros días/semanas, que fue un caos de capítulos desaparecidos.

Oshvam99 De las nuevas, poco sabemos ya que la mayoría nunca han salido en España. En teoría Yellowstone, que es la que todo el mundo habla y han premiado su protagonista principal (Kavin Costner); en MP comentaban que salieron la T1 y T2 en la TDT de España y no tubo mucha audiencia. La nueva de Star Trek, que se supone que sería más estilo Star Trek clásicas.

De las más viejas, sin duda Battlestar Galáctica, el reboot de 4 temporadas que empecó en 2003. Es canela fina.