Es que con Paramount + Universal tienes cine para aburrir, espero que si no es al principio con el tiempo formen un gran catálogo de pelis.
[Hilo Oficial] Skyshowtime
A mi me interesa. Por ese precio, solo con los "estrenos" de pelis ya compensa.
Aunque parece que va a empezar con un catálogo algo justito. He estado mirando el catálogo de Portugal, y a pesar de ser más extenso que el anunciado en España, me sigue pareciendo algo escaso para ser Universal + Paramount.
Una de las cosas que más me interesan son los clásicos (de antes de los 70, es lo único que le gusta a mi madre cuando viene a casa). Portugal solo tiene 3... HBO Max tiene bastantes más, pero faltan muchos de los que debería tener. Me temo que va a pasar como en HBOX Max, meterán unos cuantos clásicos más y allí se quedan, sin añadir más.
Otra pega que he visto es que es solo Full HD.
Otras series confirmadas por Instagram:
A Town Called Malice
Mentiras pasajeras
Por el precio que tiene yo lo voy a pillar de primeras con la oferta, que te sale tirado de precio incluso sin compartir la cuenta.
Yo voy de cabeza...
Cómo se pilla la oferta? En la web solo me deja poner mi email para que me manden noticias.
- Editado
FilthPig se estrena en España el 28 y a partir de ahí puedes pillar la oferta mensual a mitad de precio, hasta veintitantos de abril creo.
3 dispositivos simultáneos, la única pega la calidad, 1080p de máxima. De sonido ni idea, espero que vaya bien servido para disfrutar del home cinema...
El catálogo he estado ojeando y parece algo pobre, con sagas incompletas y tal pero de inicio en España suele ser normal... Disney siendo Disney también salió limitado
Por Twin Peaks ya me renta
A mi por Heroes, que vi un par de temporadas hace ya ni se, y siempre he querido retomarla.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Por lo que cuesta merece la pena subscribirse y ver que pasa.
La serie de Stallone la ponen bien. Me dio pereza descargarla pero la veré en su streaming con subtítulos.
Stallone tiene algún gen español, vocalizar igual que los actores de aquí.
Si eso sí, con tal, dependiendo de la serie tampoco lo va a tener (twin peaks por ejemplo)
Pero los nuevos estrenos, películas y demás 1080p estéreo es un bajonazo respecto a la competencia....