FilthPig El mail será para que te avisen en el mismo momento en el que te puedas registrar. Y luego supuestamente creo que hay un mes y pico para pillar la oferta.

FilthPig se estrena en España el 28 y a partir de ahí puedes pillar la oferta mensual a mitad de precio, hasta veintitantos de abril creo.

3 dispositivos simultáneos, la única pega la calidad, 1080p de máxima. De sonido ni idea, espero que vaya bien servido para disfrutar del home cinema...

El catálogo he estado ojeando y parece algo pobre, con sagas incompletas y tal pero de inicio en España suele ser normal... Disney siendo Disney también salió limitado

A mi por Heroes, que vi un par de temporadas hace ya ni se, y siempre he querido retomarla.

Mictlan a mí también me interesa heroes pero no tengo claro si está reborn o no, que sería lo que más me interesa (la original la tengo en dvd)

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Thorn sonido ac3 2.0 a 96kbps
      Calidad tdt

stakado pues vaya, muy flojete entonces...

Necesita mejorar...

Por lo que cuesta merece la pena subscribirse y ver que pasa.

La serie de Stallone la ponen bien. Me dio pereza descargarla pero la veré en su streaming con subtítulos.
            Stallone tiene algún gen español, vocalizar igual que los actores de aquí.

Thorn es que ni un triste eac3 5.1 a 384kb. Sonido estéreo super comprimido

TheRealRonaldoR9

Si eso sí, con tal, dependiendo de la serie tampoco lo va a tener (twin peaks por ejemplo)

Pero los nuevos estrenos, películas y demás 1080p estéreo es un bajonazo respecto a la competencia....

Thorn debería ser almenos Dolby 5.1 la verdad

Por ese precio habrá que probarlo

Por menos de 3 pavos se rentabiliza a poco que veas algo aunque sea de vez en cuando.

Seguramente lo pille con la oferta como hice con HBO....

kiermel vi esa lista pero creo que es incompleta ya que en el anuncio decían una Jurassic world y no veo ninguna de la saga Jurassic

Hay almenos un par de series que me llaman la atención, así que seguramente coja la oferta y a ver qué tal.

kiermel Star TreK: La Nueva Generación
                  Ya no me hace falta Netflix.

Thorn Lo más seguro es que no esté todo, y además que habrán reservado cosas para ir agregando, no lo van a meter todo el primer día, si no después qué.

Esto es lo que hay en Portugal, para hacernos una idea.