¿Dónde está Twin Peaks y Gangs of London?
Cabrones
¿Dónde está Twin Peaks y Gangs of London?
Cabrones
Yo me he suscrito sólo por Yellowstone, que hace tiempo que quiero empezarla y no la encontraba ni pirata
Cuando salga la APP en XBOX o en VIDAA veremos...
Yo acabo de instalar la APP en la TV, pero aún no me di de alta porque no soy tan ansias y la oferta aún tardará un poco en desaparecer, en cualquier caso lo más seguro es que la pille porque es muy barata.
Suscrito.
Suscribido, que por 2.99 con The Good Wife y alguna peli lo amortizo.
En mi Samsung no aparece la app...
Yo tengo una Samsung Q80T de 55" e instalé la aplicación justo ayer...
Estrenando la plataforma con Dora la Exploradora a full.
Menuda puta mierda que no funciona en linux
Yo ya me he dado de Alta y no pinta mal, pero hay cosas un poco raras.
Esta la primera temporada de Seal Team por ejemplo, y no tiene el resto? Teniendo en cuenta que hay 6 tenporas y es una serie de ellos. Espero que las vayan poniendo.
Suscrito.
Estoy viviendo el roast battle algunos son muy bestias
Me puse a ver con mi señora una serie española que se llama Sin Novedad, que no sabía ni que existía. Me ha llamado la atención que al empezar pone Max Original, pero la tiene Sky y no HBO Max. Curioso.
Me he suscrito hoy y la verdad es que no está mal, obviamente no puede competir con las grandes pero por el precio que tiene el catálogo es bastante potable, mucho clásico sobre todo que eso lo que a mi me mola
Hay una cosa que no me ha gustado y es el tema de los subtítulos, no se si ocurrirá en todas pero estaba viendo Scream 3 y los subtítulos aparecían en la parte de arriba todo el tiempo en vez de abajo, he intentado cambiarlo en la configuración pero no he visto por ningún lado que haya opción para ello
Pero bueno, creo que ya me quedo suscrito para siempre, por lo que cuesta el mes más básico de Netflix te pagas casi 3 meses de skyshowtime y no hace tanto gasto en la cuenta bancaria, más me cuestan un par de cervezas que me tome en el bar
sonicsaiyan Mira a ver si desde el menú de la tele puedes cambiar la posición de los subtítulos