Cikio Tarkovski Pues nada, habrá que verla por otros métodos, que llevo queriéndola ver una buena temporada. Y pagar ya he pagado a Showtime xD
Memphisto Instalada en el móvil, en un Chromecast y en una tele LG con webOS, al menos está en todas partes. He estado mirando por encima para mi hija de cinco años y tienen bastante material de primeras.
Propano Yo me he suscrito sólo por Yellowstone, que hace tiempo que quiero empezarla y no la encontraba ni pirata
QuentinTarantiros Yo acabo de instalar la APP en la TV, pero aún no me di de alta porque no soy tan ansias y la oferta aún tardará un poco en desaparecer, en cualquier caso lo más seguro es que la pille porque es muy barata.
Juantxi Rathalosk y no puedes buscarla y descargarla en la TV? A mí la de HBO tampoco me aparecía, pero entré en el buscador, la encontró, la instalé y listo.
Rathalosk Juantxi he buscado y nada, veo en Twitter que también le pasa a todo el que tiene tele Samsung de 2016 así que... A esperar o a tener que comprar un Chromecast o algo asi
TheRealRonaldoR9 Yo ya me he dado de Alta y no pinta mal, pero hay cosas un poco raras. Esta la primera temporada de Seal Team por ejemplo, y no tiene el resto? Teniendo en cuenta que hay 6 tenporas y es una serie de ellos. Espero que las vayan poniendo.
Memphisto Me puse a ver con mi señora una serie española que se llama Sin Novedad, que no sabía ni que existía. Me ha llamado la atención que al empezar pone Max Original, pero la tiene Sky y no HBO Max. Curioso.