Cikio Tarkovski Pues si, justo me he suscrito y la nueva temporada de Dexter no está, supongo que por Movistar+ Pues era justo por donde quería empezar xD
Tarkovski Cikio Mira esto https://www.movistarplus.es/showtime Movistar+ y ViacomCBS Global Distribution Group han renovado el acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los estrenos de SHOWTIME como la nueva entrega de Dexter: New Blood, el thriller Yellowjackets, el drama con tintes policiaco American Rust, la comedia de autor Buscarse la vida en Brooklyn, la serie documental Terapia de parejas y las miniseries Your Honor, The First Lady, La Ley de Comey, El pájaro carpintero, La voz más alta. El acuerdo incluye las serie de SHOWTIME® incluye el estreno de Purity (protagonizada por Daniel Craig), que estarán disponible en Movistar+ en el futuro. También se incluyen títulos actuales en emisión como Billions, Kidding, City on a Hill, Moonbase 8, The Affair y la nominada al Globo de Oro Llegar a ser Dios en Florida. Vamos, que hasta que no pase un tiempo... nada nuevo de Showtime en SkyShowtime, porque lo tiene Movistar+
Cikio Tarkovski Pues nada, habrá que verla por otros métodos, que llevo queriéndola ver una buena temporada. Y pagar ya he pagado a Showtime xD
Memphisto Instalada en el móvil, en un Chromecast y en una tele LG con webOS, al menos está en todas partes. He estado mirando por encima para mi hija de cinco años y tienen bastante material de primeras.
Propano Yo me he suscrito sólo por Yellowstone, que hace tiempo que quiero empezarla y no la encontraba ni pirata
QuentinTarantiros Yo acabo de instalar la APP en la TV, pero aún no me di de alta porque no soy tan ansias y la oferta aún tardará un poco en desaparecer, en cualquier caso lo más seguro es que la pille porque es muy barata.
Juantxi Rathalosk y no puedes buscarla y descargarla en la TV? A mí la de HBO tampoco me aparecía, pero entré en el buscador, la encontró, la instalé y listo.
Rathalosk Juantxi he buscado y nada, veo en Twitter que también le pasa a todo el que tiene tele Samsung de 2016 así que... A esperar o a tener que comprar un Chromecast o algo asi
TheRealRonaldoR9 Yo ya me he dado de Alta y no pinta mal, pero hay cosas un poco raras. Esta la primera temporada de Seal Team por ejemplo, y no tiene el resto? Teniendo en cuenta que hay 6 tenporas y es una serie de ellos. Espero que las vayan poniendo.