[Hilo Oficial] Skyshowtime
Cikio Mira esto
Movistar+ y ViacomCBS Global Distribution Group han renovado el acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los estrenos de SHOWTIME como la nueva entrega de Dexter: New Blood, el thriller Yellowjackets, el drama con tintes policiaco American Rust, la comedia de autor Buscarse la vida en Brooklyn, la serie documental Terapia de parejas y las miniseries Your Honor, The First Lady, La Ley de Comey, El pájaro carpintero, La voz más alta.
El acuerdo incluye las serie de SHOWTIME® incluye el estreno de Purity (protagonizada por Daniel Craig), que estarán disponible en Movistar+ en el futuro.
También se incluyen títulos actuales en emisión como Billions, Kidding, City on a Hill, Moonbase 8, The Affair y la nominada al Globo de Oro Llegar a ser Dios en Florida.
Vamos, que hasta que no pase un tiempo... nada nuevo de Showtime en SkyShowtime, porque lo tiene Movistar+
Instalada en el móvil, en un Chromecast y en una tele LG con webOS, al menos está en todas partes.
He estado mirando por encima para mi hija de cinco años y tienen bastante material de primeras.
¿Dónde está Twin Peaks y Gangs of London?
Cabrones
Yo me he suscrito sólo por Yellowstone, que hace tiempo que quiero empezarla y no la encontraba ni pirata
- Editado
Cuando salga la APP en XBOX o en VIDAA veremos...
Yo acabo de instalar la APP en la TV, pero aún no me di de alta porque no soy tan ansias y la oferta aún tardará un poco en desaparecer, en cualquier caso lo más seguro es que la pille porque es muy barata.
Suscrito.
Suscribido, que por 2.99 con The Good Wife y alguna peli lo amortizo.
En mi Samsung no aparece la app...
- Editado
Yo tengo una Samsung Q80T de 55" e instalé la aplicación justo ayer...
Estrenando la plataforma con Dora la Exploradora a full.
Menuda puta mierda que no funciona en linux
Yo ya me he dado de Alta y no pinta mal, pero hay cosas un poco raras.
Esta la primera temporada de Seal Team por ejemplo, y no tiene el resto? Teniendo en cuenta que hay 6 tenporas y es una serie de ellos. Espero que las vayan poniendo.
Suscrito.
Estoy viviendo el roast battle algunos son muy bestias