Como decía en mi anterior post, ayer llegó a mi casa el directo de Metallica Live Sh*t: Binge & Purge. Recuerdo que lo vi por primera vez en mi juventud, en un dvd pirata que todavía guardaré por ahí, y siempre me ha parecido uno de los mejores directos de la banda. De hecho hasta que hace unos años no me dio por buscarlo, no sabía que el producto realmente son 3 cds con el audio en directo del concierto en Ciudad de México de 1993, y 2 dvds con los conciertos de San Diego 1992 y Seattle 1989. Este último es el que yo vi en mi juventud, con la banda en pleno estado de forma. Me hacía ilusión tenerlo completo y original, y tras decidir comprarlo de una vez, lo he podido encontrar de segunda mano por Discogs a una tienda francesaa precio "decente" (unos creo que unos 59 euros incluyendo envío) y en muy buen estado.
Una espinita musical menos, junto con el dvd del concierto Disasterpieces de Slipknot (en la vida se volverá a grabar un directo igual, tan salvaje, y menos por ellos mismos) y el Wrecking Everything de Overkill, apabullante y con un sonido brutal para ser un directo.