Ittoogami No tiene un problema como tal, pero tan solo llevo poco más 3 horas de juego sin prácticamente morir (un poco más adelantado del Boss del ojo). El juego dura unas 14 horas (según How Long to Beat) para terminar la historia, por lo que en 3 horas más o menos te puedes hacer una idea (no es un Elder Ring, DS 3, etc)
No te ha pasado que por sensaciones juegas a algo y dices, "está bien, pero no es la leche"? Pues eso me está ocurriendo de momento con este juego. Cosas negativas? Repito, nada negativo en particular (al igual que no le veo cosas excesivamente positivas), tan solo que lo escenarios no me terminan de llenar, los enemigos son tirando a sosos (salvo los Boss principales, que por lo que he leido, son pocos) y la camara te hace malas jugadas perdiendo muchas veces el target (creo que eso se podría paliar aplicándole ciertas mejoras al mecha).
Una vez más, buen juego, pero nada extraordinario para llevarse algunos diez por parte de la prensa (puede que más adelante el juego me haga click, pero lo veo complicado).