[desconocido] Osea, no venden un pimiento.
Te vuelvo a decir que Steam no da datos de ventas tampoco. Ya me dirás cómo vas a comparar nada.
Pero tú a tus cosas.
cuantico Hacer competencia es ofrecer mejor producto o algo distintivo.
Coño si regalar dos juegos a la semana no es distintivo ya me dirás. También es distintivo que en la Epic dan mejores condiciones a los desarrolladores.
Que tú eso no lo valores me parece bien, pero que están compitiendo es clarísimo.
cuantico si el resto de stores han vuelto al final con el gordo, es porque por el motivo que sea, el m
Será por lo que sea, pero mejor que haya varias tiendas y tengas donde elegir a que haya pocas y no puedas elegir.
AgumonDX pero es que esta opción es mala,
Pues si no venden perderán dinero. Pero vuelvo a repetir que es mejor que estén a que no estén.
Tharitley pues los seguidores se cabrearán, aunque no sé si se podría considerar que pierdes ventas, porque segu
Pues habría que ver los casos que ha habido, pero eso no se termina de saber. No creo que a Metro Exodus o Borderlands 3 les haya ido mal con la Epic.
AgumonDX Valve es un ejemplo de buen hacer con el usuario, y sin ella, el panorama del PC, o incluso del gaming en Linux, sería bien diferente.
Si la cosa está en que por muy bien que haga las cosas Steam, siempre es bueno que haya alternativas, y por eso no entiendo el odio a la Epic. Es mejor que exista a que no exista, no hay más.