Valeum Cuando antes Lao ha dicho que el hecho de que le vaya mal a Epic es una victoria es... complicado. Como he dicho, yo ya he hablado y requeteanalizado de que Tim Sweeny no es que sea un lobo con piel de cordero. Es que ni siquiera se puesto la piel entera de cordero, se ha puesto las mangas y poco más. El cĂłmo entendĂa Ă©l el mercado de PC, sus exclusivas temporales, lo mala que era la store en su inicio, los 25 juicios con defensas lamentables, el donde dije digo digo diego y tal ha sido muy triste.
Yo no digo que el mundo del PC está mejor sin Epic Games Store o GoG, por ejemplo. Igual que jamás dirĂ© que el mundo de los videojuegos está mejor sin Xbox porque lo que pretendĂan en 2013 era horrible. Lo que sĂ puedo decir es que claramente lo que querĂa Tim con su EGS a largo plazo acabarĂa yendo en contra mĂa como consumidor y sĂ que me alegro que haya tenido una cura de humildad de igual manera que me alegro que la Xbox de Don Mattrick se llevase un pescozĂłn y tomase otro camino.
Somos gente informada, sabemos que lo que una propuesta hoy muy atractiva (como el juego en la nube) puede tener consecuencias nocivas a medio plazo.
A tope con las Stores y la competencia. Cuidado con los directivos. Es mi alegato final jajajaja