Me he dado cuenta últimamente que la gente no suele tener grima a muchas cosas, si tal a lo típico de arañar una pizarra, pero yo sin embargo le tengo grima a muchas cosas. Por ejemplo, no soporto andar sobre la nieve cuando ya ha pasado un par de horas después de haber cuajado, hay un momento en el que se empieza a endurecer y cuando andas sobre ella produce un sonido que solo pensándolo ahora me da grima. Al salir de la ducha, no aguanto el tacto que se me queda en los dedos, si rozo dos dedos entre sí también me provoca muchísima grima. Hay ciertas telas que tampoco puedo aguantar, o andar con chanclas y los pies mojados, voy andando como si hubiese chupado un limón. A veces sin querer, como tengo problemas en la mandíbula inferior, al moverla rozo los dientes con los de arriba y eso diría que es una de las cosas que más grima puede darme, es un sonido que se queda reverberando en mi cabeza durante todo el día. Y luego otra muy común es jugar a 30 fps, escalofríos me entran solo de pensarlo. El flúor para enjuagarte también me da grima, y no entiendo por qué 😂
Parece que no está claro que provoca exactamente esa sensación de desagrado, está claro que es un proceso neurológico que de alguna manera provoca una sensación desagradable en el sistema nervioso, pero no se sabe exactamente por qué. Así que os pregunto, ¿hay algo que os provoque esta sensación? ¿Soy rarito?